Bosch Automotive Aftermarket, dentro de su amplio programa de actividades durante la celebración de Motortec Automechanika Ibérica, dio también la bienvenida a los integrantes del nuevo equipo Bosch Diagnostics Team (BDT).

Entre los distribuidores de equipos de taller con los que cuenta Bosch, se ha creado un equipo de especialistas en diagnosis con apoyo diferencial por parte de la firma alemana, permitiendo al socio BDT destacar entre su competencia y potenciar así sus ventas en equipos de diagnosis Bosch (KTS, ESI[tronic] y FSA). Actualmente, este equipo cuenta con alrededor de 25 socios en España y Portugal.

El socio BDT cuenta con ventajas que van desde formación, con cursos gratuitos y soporte técnico, hasta apoyo comercial, que incluye material publicitario específico y condiciones especiales. Por su parte, el miembro integrante del equipo BDT se compromete a realizar una serie de demostraciones a talleres, de los equipos de diagnosis Bosch.

Durante la celebración de Motortec, la feria de referencia en el sector, se realizó un evento de bienvenida para los miembros BDT, en el cual se aprovechó para reunir a todos los socios, que se conocieran y compartieran opiniones, además de dar a conocer las novedades en diagnosis con las que cuenta Bosch.