Connection Soft Service (CSS) es, como sabemos, una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles de gestión adaptadas a las necesidades específicas de las empresas de automoción.

Se trata de soluciones pensadas para empresas de reparación de automóviles, pero también para distribuidores de cualquier tamaño y especialidad. Desarrolladas a su medida, y en la nube, para convertirlas en el mejor aliado de sus equipos comerciales, como iMarket, una nueva App que facilitará la gestión de pedidos a la distribución.

La distribución de productos para la reparación y mantenimiento de automóviles es una actividad que genera una cantidad ingente de información, que hay que gestionar adecuadamente para optimizar el funcionamiento de este tipo de empresas.

Gracias a iMarket, las empresas de distribución de recambios, pintura y anexos incrementan el control y capacidad de análisis de la información que genera el intercambio comercial con proveedores y talleres.

iMarket pone la gestión del negocio con una App para dispositivos Android que simplifica las operaciones más habituales en el día a día de la empresa, la planificación de acciones y su ejecución, para optimizar los recursos disponibles.

Mediante su conexión, en tiempo real y con el potente ERP de CSS, desde iMarket, y en función de las necesidades específicas, es posible controlar desde la producción, logística y stock de la compañía hasta su situación contable.

Pero sobre todo es una potente herramienta comercial que da la posibilidad de seguir el estado de compras y ventas, gestionar los pedidos directamente desde las instalaciones del cliente y hacer el seguimiento de su envío para mejorar el servicio y conseguir importantes ahorros en la gestión de dichos procesos.

Con iMarket, el equipo comercial está conectado a la central y su almacén en cualquier sitio, desde la propia casa del cliente, y compartiendo, de manera directa, la información más completa con el equipo directivo.