TomTom anunció un nuevo acuerdo con BlackBerry para proveer su aplicación de información de tráfico en tiempo real en la BlackBerry 10.

El servicio TomTom Traffic  proporciona la información del tráfico más precisa, lo que permite tener unos desplazamientos rápidos, tiempos de llegada más precisos y experiencia de navegación inteligente.

Los clientes de BlackBerry 10 también tienen la opción de mejorar, de manera anónima, la cobertura y calidad de la información mundial del tráfico de TomTom, mediante el intercambio de los datos de tráfico.

"TomTom es una empresa líder en el sector que proporciona datos de tráfico a muchas de las compañías en el mercado. Por eso es un orgullo para nosotros ampliar esta colaboración para ayudar a los clientes de BlackBerry 10", argumentó Adrian Gould, vicepresidente de software de producto de BlackBerry.

Por su parte, Charles Cautley, director general de TomTom automoción y licencias, considera que "con la integración de los servicios de tráfico de TomTom, los clientes de teléfonos inteligentes de BlackBerry tendrán acceso a la información de tráfico más precisa disponible actualmente en el mercado".