Clarion, compañía especializada en soluciones multimedia de a bordo, desentraña la tecnología Smart Access en sus dos nuevos videos pensados para las redes sociales.

Smart Access está integrado en las estaciones multimedia de última generación de la marca y permite a los conductores prolongar la experiencia multimedia del smartphone a todo el interior del vehículo.

 

La marca Clarion, para la que la calidad y el diseño de sus productos multimedia, audio y de navegación son una exigencia natural, acompaña al conductor para ofrecerle siempre más seguridad, confort y conectividad.

De hecho, el Smart Access ha sido concebido y desarrollado siguiendo esta máxima, para fomentar el entretenimiento, así como para asistir al conductor en carretera. De este modo, esta tecnología permite conectar el smartphone al vehículo y acceder a múltiples aplicaciones optimizadas para un uso a bordo.

Más allá que un simple medio de transporte, el coche se ha convertido a día de hoy en un espacio de vida, punto de encuentro entre tecnología y emoción. Este nuevo uso ha sido comprendido por Clarion, que desde hace meses ha elegido llevar a cabo una comunicación centrada en el beneficio y la experiencia del usuario.

"Es nuestro papel proponer productos innovadores que sean un verdadero apoyo para el conductor. No obstante, por rica que sea la tecnología, esta debe ser de aspecto sencillo y tranquilizador, para el placer de todos", indica Sébastien Brame, director de Comunicación de Clarion Europa.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ILC7uUb9wes" frameborder="0" allowfullscreen ]