Garantizar los más altos estándares de calidad en las reparaciones de los vehículos de sus asegurados. También hacerlo de forma rápida y eficiente, para que recuperen cuanto antes la movilidad. Ése es, y ha sido siempre, el objetivo del taller de MMT Seguros desde su inauguración en 1932.

Ahora, 80 años después de su apertura, la compañía actualiza la administración de su taller de referencia aprovechando las ventajas que ofrecen las herramientas de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS), el partner de confianza de las compañías de seguros y los talleres más rentables.

Ubicado en el centro de Madrid, en la calle Marqués de Mondéjar 25, junto a la Plaza de Toros de las Ventas, el taller de MMT Seguros dispone de unas amplias instalaciones de 10.000 m2, dotadas del más moderno equipamiento: cabinas y plenums, bancadas con medición electrónica, equipos de diagnosis...

La última tecnología para la reparación de automóviles y un equipo de 52 profesionales que permiten al taller realizar más de 40 intervenciones en vehículos al día.

El taller de MMT Seguros ofrece un servicio integral que, además de reparaciones de carrocería, contempla servicios de reparación rápida, mecánica, sustitución de lunas y cualquier necesidad adicional del vehículo.

Asimismo, dispone de almacén propio de recambios para garantizar la disponibilidad de piezas en todo momento, recepción 24 horas y servicio de vehículos de sustitución. Se trata, en definitiva, de taller de bandera, cuyas necesidades solo han podido ser cubiertas por las herramientas de gestión más potentes del mercado: las de Connection Soft Service (www.css.es).

Las herramientas de gestión de CSS se adaptan a las altas exigencias de un taller de estas características, donde todo debe funcionar con la máxima precisión. El centro de referencia de MMT Seguros disfruta ahora de estos módulos de Gestión de taller, Contabilidad, Presencia y producción y Almacén, todos ellos integrados entre sí para controlar al detalle los procesos de reparación de cada vehículo y el funcionamiento del

Además, gracias a iTaller, herramienta de gestión de taller adaptada a dispositivos móviles, el proceso de recepción del vehículo mejora. Cuando el coche llega al taller, el asesor de servicio lo recibe y perita ante el cliente directamente desde el iPad.

Mediante la funcionalidad de foto-peritación incorporada en iTaller, y a su integración con el sistema de valoración online de Gt Motive, el proceso de recepción, peritación y valoración de daños se hace con total transparencia y en escasos minutos.

Esta misma inspección permite añadir a la orden de reparación servicios adicionales, en caso de ser necesarios, de modo que toda la documentación imprescindible para que comience el proceso de reparación esté perfectamente cumplimentada.