La start-up norteamericana Navdy ha sacado a la venta el dispositivo con el que, mediante un sofisticado sistema tecnológico, se podrá controlar el teléfono móvil mientras se conduce. La pantalla de Navdy se ve en forma de holograma sobre el parabrisas, gracias a una pequeña pantalla que proyectará toda la información del teléfono, además de contar con un altavoz que va informando de todas las notificaciones relevantes.

Con Navdy también se podrá utilizar el GPS, contestar llamadas de teléfono o mandar mensajes sin apartar la vista de la carretera, mediante un sistema de infrarrojos y un micrófono integrado en el dispositivo. Para contestar una llamada, por ejemplo, bastará con desplazar la mano hacia la izquierda enfrente de Navdy. Gracias al sistema de reconocimiento de voz, se podrá poner música, ya que trabaja con Apple Music, Google Play Music, Spotify y Pandora.

Este producto, adaptable a cualquier vehículo, contará con un sistema operativo Android, pero también es compatible con iOS. También existe la posibilidad de conectar Navdy con el coche y tener disponible más información, como el nivel de gasolina o de aceite.