El especialista en soluciones multimedia de a bordo Clarion cuenta con una nueva estación multimedia DVS, el NX405E, un sistema de audio, vídeo y navegación dotado de una interfaz mejorada que garantiza un uso intuitivo y divertido.

 

Se trata de un sistema de navegaciٕón 2 DIN que alberga una gran pantalla LCD de alta resolución de 6 pulgadas. De diseño moderno y cuidado, dispone de comandos táctiles para un uso confortable y más intuitivo.

Su interfaz gráfica ha sido ideada para facilitar la lectura: las funciones se muestran a través de líneas diagonales y de grandes iconos con imágenes animadas. Además, son fácilmente identificables gracias a los colores vivos que permiten un mejor reconocimiento visual.

Del mismo modo, el NX405E se puede personalizar eligiendo entre los 728 colores diferentes de retroiluminación.

Incorpora el nuevo sistema de navegación iGo NextGen (covertura geográfica de 47 países) y de información de tráfico gratuita que permiten al conductor acceder a la misma en tiempo real. La visión en 3D de 360° posibilita una excelente visualización de los mapas de las ciudades, de los sitios, de los edificios, de los terrenos, etc.

El conductor se beneficiará igualmente del módulo integrado Bluetooth Parrot, en el que mediante el micrófono integrado y el acceso al directorio, puede hacer y recibir llamadas manteniendo una conducción segura.

Finalmente, el NX405E puede leer archivos de diversos formatos (MP3, MP4, WMA, etc.) a partir de un CD, un DVD o una llave USB, para que el usuario pueda disfrutar de sus canciones y películas favoritas durante los viajes o en las áreas de descanso.

La estación Clarion posee dos puertos USB por detrás para una mayor conectividad. Asimismo, el modo HDM permite ver la pantalla de tu smartphone en la pantalla de la estación para visionar así el contenido del teléfono (fotos y vídeos).