Soluciones para vehículos conectados y conductores, plataformas de análisis de software, herramientas de CRM de tercera generación, la realidad virtual o aumentada, marketing predictivo y participativa ... Sin duda, la Startups están dando un poderoso impulso digital para la industria del automóvil en Equip Auto 2015.

 

Esta invitación por primera vez para ser parte del evento internacional francés de posventa y servicios de automoción se ha acogido de un modo entusiasta e innovador por parte de las nuevas empresas.

Todo el desarrollo de soluciones relacionadas con el transporte y los vehículos del futuro inteligente se aprecia en las novedades presentadas, aunque cada empresa tiene la intención de mostrar de un modo individual en Equip Auto sus productos, para brindar su apoyo a los tradicionales actores de esta industria.

De hecho, la industria automoción actual es una auténtica revolución, pues nuevos retos en materia de movilidad y servicios, sino también el diseño de los propios vehículos, se encuentran en el corazón de los avances realizados por la industria y el mercado de posventa y servicios.