Carrocería y Pintura

La Comisión Ejecutiva de Apcas hace seguimiento de 2021

Se acordó que la Asamblea General Ordinaria de 2021, prevista para el 30 de octubre, se hará de forma presencial restringida con retransmisión por Internet para todos los asociados.
Apcas Consejo General
Apcas Consejo General

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) mantuvo su reunión mensual ordinaria, el pasado 17 de junio, en la que se hizo balance de la gestión del primer semestre del ejercicio y se planificó el segundo semestre.

Igualmente, se analizaron los distintos escenarios que pueden darse con relación a la realización de la Asamblea General Ordinaria de 2021, prevista para el 30 de octubre, acordando que si las normas Covid-19 no lo impiden, se hará de forma presencial restringida con retransmisión por Internet para todos los asociados.

También se habló de la formación necesaria exigible para la recertificación de los peritos de seguros dentro del actual proyecto de certificación profesional que Apcas abandera.

Otro de los temas clave fue la revisión del cuadro de acceso a los servicios de la asociación por categorías de asociados ya que, con la aprobación de los nuevos Estatutos, dichos perfiles cambian radicalmente, así como sus cuotas y, por tanto, el acceso a la cartera de servicios.

Por último, se repasaron los asuntos a tratar en la próxima reunión del Consejo General, prevista para el 1 de julio, entre los que se encuentran la celebración de las asambleas electorales autonómicas. En el apartado de Tesorería, se trataron las transferencias a la organización territorial de la asociación, así como el proyecto de unificación de todas las cuentas de la asociación.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos