Carrocería y Pintura

Indasa vuelve a impartir su masterclass a talleres

Después del periodo de confinamiento, Indasa vuelve a impartir sus clases magistrales para que los profesionales conozcan sus productos y cómo aplicarlos.
indasa masterclass murcia
indasa masterclass murcia

El regreso de la formación presencial para Indasa empezó el pasado 8 de junio en el Instituto de Formación Profesional Automoción Alborades de Murcia. En esa reunión participaron el profesor de automoción de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), el director y profesores del centro educativo, varios talleres de la zona, el distribuidor Pinturas Dato y el técnico comercial de Indasa.

En esta masterclass se ofreció información de la empresa, mostrando la inversión a lo largo de los años, el paso del personal por Indasa y las instalaciones con las que cuenta. A continuación, se dio paso a las explicaciones teóricas sobre los productos y a las demostraciones para, finalmente, entregar a los participantes el certificado de asistencia al curso.

indasa masterclass murcia 2

Este encuentro supuso para Indasa “no solo volver a la rutina pre-pandemia, sino también una satisfacción personal y profesional por parte de los trabajadores al poder transmitir de nuevo el conocimiento y tecnologías de los productos, para que los talleres puedan obtener mayor rentabilidad en el sector del automóvil, en el repintado en concreto, para reducir tiempo y consumo”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos