Empresas

Diario de El Recambiazo. Día 3. Atlantic inaugura El Recambiazo 2021

Auto Lamberto, taller de Villava y cliente Atlantic, socio ASER con sedes en Pamplona y Logroño, inscribía el primer albarán de la campaña el 3 de mayo.
grupo aser el recambiazo dia3
grupo aser el recambiazo dia3

Ya son varias las ediciones en las que un cliente de Navarra es el primero en inscribir sus albaranes en El Recambiazo, y este año no iba a ser diferente.

La página de El Recambiazo se abría el 1 de mayo, pero este año no ha sido hasta el lunes día 3 cuando los clientes han podido inscribir sus albaranes. Dos días festivos, sábado 1 y domingo 2 de mayo, se lo impedían, teniendo en cuenta que sólo pueden inscribirse albaranes de compras realizadas en mayo. Los clientes de la Comunidad de Madrid, además, tendrían que esperar hasta el martes 4 para empezar a probar suerte.

Pero el 3 de mayo, Auto Lamberto, taller de Villava (Navarra) y cliente Atlantic, uno de los socios ASER con sedes en Pamplona y Logroño, inscribía el primer albarán de la campaña y conseguía el primero de los más de 6.000 premios que se reparten en esta edición.

Atlantic es una empresa familiar en la que la familia Bernal viene desarrollando su actividad de venta y distribución de recambios y herramientas desde el año 1982.

Auto Lamberto ha conseguido, en esta ocasión, un Spray limpiafrenos de la marca ICER, pero aún tiene hasta el 31 de mayo para seguir inscribiendo sus albaranes y conseguir más premios.

¡¡¡Suerte!!!

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos