Distribuidores

NEX Tyres presenta su nuevo programa 'Formacionex'

Se trata de un plan de cursos para talleres modulados en su contenido y profundidad en función del segmento del mercado al que vayan a estar dedicados.
FORMACIONEX
FORMACIONEX

Hace un año, NEX Tyres puso en marcha su iniciativa 'NEX ON', un conjunto de ideas puestas a disposición del mercado para que todos pudieran salir reforzados del confinamiento. Entre ellas, destacó la creación del Campus NEX en su página web. La buena acogida hizo reflexionar a los responsables de la empresa sobre la necesidad de apostar sólidamente por ofrecer más formación.

Y por eso nace 'Formacionex', un conjunto de cursos que profundizan en los temas tratados en 2020 y con los que se pretende ofrecer mayor y mejor información para los negocios. La gran novedad es que no sólo habrá píldoras formativas a través de la web de NEX, sino que además habrá cursos transmitidos en directo por un formador profesional, con acceso restringido a determinados clientes.

Esta semana saldrá a la luz el primer curso de los programados durante el año, bajo el nombre de “Recepción activa o cliente pasivo”, destinado a conocer las claves de la recepción de clientes, cómo aprovecharlo tras los últimos acontecimientos y las consecuencias sobre su comportamiento.

El plan está desarrollado junto con la consultora especializada The Mechanican Re-Evolution, nacida en un taller mecánico y con profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos