Distribuidores

NEX Tyres adquiere el negocio de distribución de Neumáticos Louzan

El distribuidor amplía a tres del número de almacenes que tiene a disposición de sus clientes en Galicia y Asturias.
nex tyres web
nex tyres web

Mientras que Rodi Motor Services ha adquirido la cadena de talleres LausanNEX Tyres ha integrado a su negocio en Galicia y Asturias la actividad de distribución que realizaba hasta la fecha la empresa Neumáticos Louzan. Esto supone la ampliación a tres del número de almacenes que NEX tiene a disposición de sus clientes en ambas comunidades. A los almacenes de Santiago y Oviedo, se suma ahora otro nuevo en Porriño.

La otra gran novedad del distribuidor es la incorporación a su oferta de neumáticos ligeros y de camión de la marca Hankook para todos sus clientes de Galicia y Asturias. A través de un acuerdo alcanzado con la firma coreana, estos productos podrán ser adquiridos desde el mes de marzo y servidos desde sus tres almacenes en la zona.

En palabras del director general de NEX Tyres, Txomin Castillo, “ésta es la clara apuesta de NEX por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ahora, además, ampliando nuestro portfolio con una de las marcas con mayor presencia en la zona, que se suma a la oferta multimarca que NEX ya ofrece en la región”.

Para celebrar esta ampliación, NEX ha preparado una batería de acciones promocionales y de comunicación para todos sus clientes en la zona.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos