Empresas

Contacto VEGE por WhatsApp

Con el fin de facilitar el contacto, VEGE pone a disposición de sus clientes un número de teléfono exclusivo para WhatsApp (602 22 62 62).
VEGE WhatsApp
VEGE WhatsApp

A través de WhatsApp (602 22 62 62), podrán realizarse las consultas de disponibilidad y precio de motores, cajas de cambio, turbos y resto de productos VEGE. El WhatsApp facilitará el intercambio de información entre clientes y VEGE, pudiendo enviarse a través de este medio fichas técnicas, vídeos, fotografías y cualquier detalle que pueda acelerar la identificación del producto.

Se aceptarán también videollamadas si el cliente desea conocer mejor a las personas con las que están hablando todos los días. VEGE quiere que sus clientes lo conozcan bien.

Además de los productos mencionados, VEGE dispone de culatas, filtros de partículas, bombas de inyección, inyectores. En 2019 lanzó al mercado la descarbonizadora profesional M-5000, un equipo diferenciador por sus sistemas de seguridad y resultados en cuanto a reducción de emisiones de gases contaminantes, reducción de consumo de combustible y mejora de las prestaciones del motor.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos