Suscríbete
Suscríbete
Zonar, empresa de tecnología inteligente para la gestión de flotas, ha anunciado que integrará el sistema de Continental que controla la presión de los neumáticos , ContiPressureCheck™, en el software de gestión de flotas de Zonar Ground Traffic Control.
Esta colaboración entre Continental y Zonar ayuda a disminuir el riesgo de averías de los neumáticos, reducir el consumo total de combustible y prolongar la duración de los neumáticos, proporcionando ahorro de costes y mejorando de los resultados de seguridad para las compañías que utilizan las soluciones inteligentes de gestión de flotas de Zonar.
ContiPressureCheck™ está integrado en el Ground Traffic Control® de Zonar, que proporciona a las organizaciones la situación más accesible en tiempo real de las operaciones de su flota con un seguimiento por GPS de alta definición que permite recibir en directo el rendimiento del vehículo, de los subsistemas e información de diagnóstico. Al integrar la información del sistema ContiPressureCheck™ con el Ground Traffic Control®,los gestores de flotas reciben alertas sobre la baja presión de los neumáticos mediante mensajes de texto, notificaciones por correo electrónico o informes en Ground TrafficControl®.
Los operadores de la flota pueden leer remotamente los códigos de fallos al mismo tiempo que el conductor ve una alerta en el vehículo para reestructurar el mantenimiento preventivo y el rendimiento en carretera. Para acceder a los datos de los neumáticos en Ground Traffic Control®, solo es necesario instalar el sistema de control de presión de neumáticos ContiPressureCheck™, compuesto por sensores de neumáticos, procesador central y una pantalla opcional en la cabina.
“La presión es uno de los aspectos más críticos para la seguridad de los neumáticos y para el kilometraje de reemplazo. La falta de mantenimiento adecuado de la presión de los neumáticos puede crear una enorme carga financiera y disminuir la seguridad de los conductores”, ha comentado Paul Williams, vicepresidente ejecutivo de Continental de Neumáticos para Vehículos Comerciales en las Américas. “Asociarnos con Zonar para integrar la tecnología ContiPressureCheck™ en sus soluciones inteligentes de gestión de flotas es una progresión natural para nuestras empresas y representa un gran paso adelante para mejorar las operaciones de la flota para empresas de todos los tamaños”.
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.
Profesionales de Valladolid y Aranda de Duero participan en una jornada sobre las ventajas del uso de los productos y soluciones digitales de la marca de pintura.
Denso Corporation, Toray Industries, Nomura Research Institute, Honda Motor, Matec y Rever Corporation han impulsado este consejo, que busca construir una cadena de valor integrada de fabricación y reciclaje para lograr el reciclaje de vehículo a vehículo
¿Quieres saber cómo conseguir tu nevera portátil con 6 cervezas este verano? Con el programa de Puntazos Estrella es muy simple.
Bajo la presidencia de Miguel Pérez Carballo, la Confederación celebra su primera Junta Directiva en la que se ha presentado la reorganización de los grupos de trabajo con un enfoque integrador, ágil y participativo.
La patronal de los fabricantes de equipos detalla algunos elementos del acto delegado de la Comisión Europea, que se encuentra en fase final
El fabricante reúne a más de 500 clientes del sector de toda Europa para compartir su estrategia “Michelin Total Performance” de innovación y sostenibilidad.
Cerca de 200 personas se reunieron en Ávila para premiar a los 55 finalistas y los diez mejores talleres en diferentes categorías
El modelo, que hereda las características del Cinturato All Season SF3, ya está disponible en España en una amplia gama de medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas.
Aunque se registra una ligera contracción del 0,5%, Sernauto destaca la adaptación del sector a las condiciones del mercado, manteniendo su competitividad y reforzando su presencia en países estratégicos fuera de Europa.
Áreas como la ingeniería eléctrica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el software de conectividad vehicular se han convertido en núcleos críticos para la sostenibilidad futura del sector.
El certamen, que otorga un total de 9.000 euros en premios, tiene como objetivo reconocer y promover la excelencia científica y el talento en el ámbito de la química en España y Portugal.
Los talleres se verán afectados por la entrada en vigor de la factura inalterable, la modificación de la Ley en Enjuiciamiento Civil, la reducción de la jornada laboral o las obligaciones en materia de gestión de residuos.