Web Analytics
Neumáticos

Pirelli inaugura su tercer Ride Passion en Madrid

Pirelli inauguró anoche su tercer punto de venta de neumáticos de moto Ride Passion en Madrid, Neumáticos Ángel de la Cruz, que vienen a sumarse a las otras dos tiendas situadas en Barcelona y Valencia. Ride Passion es un proyecto europeo de talleres especializados que intentan reflejar la pasión, la tecnología y la experiencia de la compañía italiana fabricante de neumáticos en el segmento de las dos ruedas. La filosofía de los talleres Ride Passion transforma la adquisición de unos neumáticos de motocicleta o scooter en una experiencia única, en un ambiente exclusivamente dedicado a los aficionados y usuarios de las dos ruedas.

Al acto de inauguración acudieron David Pallarés, country manager de la División Moto de Pirelli España; Marta Giménez, responsable de Marketing de la División Moto de Pirelli España y el aventurero Gustavo Cuervo, así como un nutrido grupo de clientes y amigos, que acompañaron a la familia Cruz, encabezada por el gerente del punto de venta Ángel de la Cruz, que resaltó la ilusión que le producía el nuevo proyecto iniciado junto a Pirelli y que permitirá la continuidad futura del negocio familiar.
Pallarés comentó durante la inauguración que la marca "estaba deseando instalar un Ride Passion en Madrid, pero sentíamos una especial responsabilidad por desembarcar aquí con nuestro proyecto más ambicioso. Así que decidimos consolidar los puntos de Barcelona y Valencia y, posteriormente, con toda esa experiencia, implantarnos en Madrid. Estamos muy satisfechos de este espacio y de los profesionales seleccionados para representar el proyecto Ride Passion aquí, y esperamos que este punto de venta alcance el éxito de sus dos predecesores, para convertirse en un nuevo referente de Pirelli en nuestro país." Pallares adelantó que están estudiando abrir un cuarto punto de venta Ride Passion en España, aunque aún no está decidida su ubicación.
Al igual que los centros de Barcelona y Valencia, este punto de venta ha sido seleccionado como Ride Passion por la calidad de su servicio y la atención al cliente que ofrece, además de ser ya un lugar de referencia para los usuarios de motocicletas y scooters, por su estrecha relación con las comunidades de motoristas; una relación que le otorga un excelente conocimiento del mundo de las dos ruedas. En concreto, el Ride Passion de Madrid se ha instalado en un taller de reconocido prestigio entre los moteros de la ciudad: Neumáticos Ángel de la Cruz; situado en la calle Rodriguez San Pedro 9, un negocio que se inauguró en 1959 y que ahora gestiona la tercera generación de esta familia, toda dedicada al neumático, que puede presumir de su longeva experiencia y su amplio conocimiento del negocio y de las necesidades de los moteros.
Las instalaciones, de unos 60 metros cuadrados, disponen de acceso directo a la calle y se distribuyen entre la recepción, con zona de espera, y el área de cambio de cubiertas y taller, con tres boxes. Todo el local se ha identificado con los colores típicos de la marca y de la familia Diablo: negro y rojo; y cuenta con una iluminación agradable y característicos elementos decorativos, como una huella luminosa inspirada en el dibujo de la banda del Diablo. Asimismo, este punto de venta cuenta con un garaje de 300 metros cuadrados.
Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan no sólo por su identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos de alta calidad: motos de cortesía de categoría superior, servicio de entrega y recogida a domicilio, wifi gratuito en el interior de la tienda -con iPad a disposición de sus clientes- y una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente.
El acto de inauguración se cerró con la presentación del nuevo Pirelli Scorpion Trail II a cargo de la responsable de marketing de la División Moto de Pirelli España, y la comparecencia de Gustavo Cuervo, un motero aventurero patrocinado por Pirelli, que explicó a los numerosos asistentes su próximo viaje, recorriendo el continente americano desde Alaska hasta Tierra de Fuego.

Hoy destacamos

Más noticias

Rededavasa
Actualidad

Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso

Concesionarios matriculaciones anfac
Cifras

El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.

Expomec
Actualidad

Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués

Centrifuge MF ZR9008z PI  RGB 0625
VI

El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales

Fleet Derby Award 2025 Webfleet Fleet Advisor
Empresas

Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.

Jesper Møberg CEO Borg Automotive Group
Empresas

Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.

Tarjeta Charge  TotalEnergies
Equipamiento

Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.

Mirka grupo nani gala premios cesvimap
Carrocería y Pintura

La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.

Faconauto snap on
Empresas

El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.

Apcas reunion
Carrocería y Pintura

El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.

PPG La Tienda del Pintor
Carrocería y Pintura

Profesionales de Valladolid y Aranda de Duero participan en una jornada sobre las ventajas del uso de los productos y soluciones digitales de la marca de pintura.

Blue
Empresas

Denso Corporation, Toray Industries, Nomura Research Institute, Honda Motor, Matec y Rever Corporation han impulsado este consejo, que busca construir una cadena de valor integrada de fabricación y reciclaje para lograr el reciclaje de vehículo a vehículo

Pro service promocion nevera puntos estrella
Promociones y campañas

¿Quieres saber cómo conseguir tu nevera portátil con 6 cervezas este verano? Con el programa de Puntazos Estrella es muy simple.

Cetraa comite ejecutivo
Actualidad

Bajo la presidencia de Miguel Pérez Carballo, la Confederación celebra su primera Junta Directiva en la que se ha presentado la reorganización de los grupos de trabajo con un enfoque integrador, ágil y participativo.

Bosch SDA diagnosis electronica
Equipamiento

La patronal de los fabricantes de equipos detalla algunos elementos del acto delegado de la Comisión Europea, que se encuentra en fase final

Michelin centro I D Ladoux flotas transporte
VI

El fabricante reúne a más de 500 clientes del sector de toda Europa para compartir su estrategia “Michelin Total Performance” de innovación y sostenibilidad.

Galaa
Carrocería y Pintura

Cerca de 200 personas se reunieron en Ávila para premiar a los 55 finalistas y los diez mejores talleres en diferentes categorías

Pirelli Scorpion All SeasonSF3
Producto

El modelo, que hereda las características del Cinturato All Season SF3, ya está disponible en España en una amplia gama de medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas.

Sernauto Exportaciones componentes automocion Mundo 2024
Cifras

Aunque se registra una ligera contracción del 0,5%, Sernauto destaca la adaptación del sector a las condiciones del mercado, manteniendo su competitividad y reforzando su presencia en países estratégicos fuera de Europa.

Universidad faconauto concesionarios posventa
Actualidad

Áreas como la ingeniería eléctrica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el software de conectividad vehicular se han convertido en núcleos críticos para la sostenibilidad futura del sector.

Premios BASF ICIQ quimica
Carrocería y Pintura

El certamen, que otorga un total de 9.000 euros en premios, tiene como objetivo reconocer y promover la excelencia científica y el talento en el ámbito de la química en España y Portugal.

Astave Cetraa Tarragona Asamblea General
Actualidad

Los talleres se verán afectados por la entrada en vigor de la factura inalterable, la modificación de la Ley en Enjuiciamiento Civil, la reducción de la jornada laboral o las obligaciones en materia de gestión de residuos.

Buscar en Posventa

Síguenos