Suscríbete
Suscríbete
Este año 2016 se cumplen 30 años de AZ España como distribuidor oficial Banner en España. Y, para conmemorar esta fecha, los componentes del equipo comercial de AZ España, junto con sus representantes, han viajado a Austria para celebrar con el fabricante de baterías los 30 años de colaboración.
Durante la visita a la fábrica, los participantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en baterías de arranque y estacionarias, entre las que destacan los nuevos modelos EFB para Primer Equipo, la nueva gama de baterías estacionarias Energy Bull en AGM y en GEL, y, especialmente, la nueva batería para vehículo industrial Buffalo Bull SHD, que cumplirá con las máximas especificaciones a ciclos y vibraciones E4/V4, y que se comercializará a partir de septiembre.
“En los últimos años, estamos teniendo un fuerte crecimiento de las ventas de baterías AGM y EFB, siendo las baterías más elegidas por los fabricantes de vehículos”, destacó Franz Marzinger, director general de Banner, quien resaltó también que “marcas como BMW, Volkswagen, Porsche, Aston Martin, Mercedes y Audi, entre otras, confían en Banner y su tecnología AGM y EFB para equipar a sus nuevos vehículos, y junto con nuestro socio AZ España esperamos seguir cosechando grandes éxitos en su país”.
Por su parte, José Luis de Cabo, gerente de AZ España, quiso agradecer a Banner la confianza depositada en AZ España durante estos 30 años de colaboración, así como todo el soporte y dedicación recibido. “Banner demuestra constantemente ser una empresa que dedica muchos recursos a la innovación, y por eso sus productos están por delante siempre y a la última tecnología. Nos sentimos orgullosos de ser el socio de Banner en España y de ofrecer un producto excepcional al mercado. Estos han sido los primeros 30 años de una colaboración que esperamos dure muchos años más”.
El equipo comercial de AZ España también pudo conocer de forma detallada el proceso de fabricación de las baterías, con fuertes controles de calidad y respetando el medio ambiente. Los asistentes visitaron, además, el nuevo almacén automatizado de la empresa para más de 10.000 palets de baterías, que tiene un porcentaje de oxigeno inferior al habitual (similar al de una altitud de unos 4.000 metros), que permite mantener las baterías almacenadas en un estado óptimo previo a su carga para su comercialización.
Bajo los pilares de Imagen, Conocimiento, Cliente y Rentabilidad, los mejores talleres de la red, promovida por Groupauto Unión Ibérica, optan a los Europremium 2025, cuya gala de entrega de premios se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid.
El programa de actividades profundizará en los temas más relevantes de la posventa del automóvil en el marco de la 30º edición de la feria italiana, que se celebra del 21 al 24 de mayo en BolognaFiere.
El centro de I+D de Mapfre organizó los concursos de reparación de faros y de valoración de daños, además de colaborar en el XXI Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción.
“Es en el post-evento donde realmente se define si esos contactos pueden convertirse en oportunidades reales de negocio”, destaca la agencia de marketing y eventos en su último artículo.
Permiten a las aseguradoras ofrecer pólizas personalizadas y dinámicas basadas en datos reales de uso y comportamiento de conducción, lo que se traduce en primas más precisas, flexibles y competitivas para los asegurados.
La compañía ha sido capaz de contener los impactos del mercado gracias a la solidez de su modelo de negocio, lainnovación tecnológica y la resistencia del segmento posventa, según su presidente ejecutivo, Matteo Tiraboschi.
En las nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo (Guadalajara) se gestionarán las 1.500 referencias de recambios de mayor consumo o rotación. El resto estará disponible entre los almacenes de Ámsterdam y Shanghái.
Webfleet Video 2.0 presenta dos nuevas cámaras, CAM Lite y CAM Pro, que usan visión artificial y supervisión basada en IA, así como cámaras auxiliares y accesorios para mejorar la seguridad de las flotas.
El nuevo dispositivo para el mantenimiento de circuitos de refrigeración trabaja con los refrigerantes más habituales del mercado, así como con motores de combustión interna, vehículos híbridos y eléctricos.
Euromaster recomienda comprobar el estado del motor, la centralita electrónica, el embrague, la cadena y la bomba de combustible.
DT Spare Parts, la marca de Diesel Technic, es la patrocinadora oficial del equipo S.L. TruckSport 30 por sexta vez consecutiva.
El encuentro, organizado por Anarpla, tendrá lugar el 5 de junio en los Cines Callao de Madrid y reunirá a más de 450 profesionales del sector, expertos y representantes institucionales.
Los canales de empresas y particulares cierran con subidas ligeras el mes pasado, con un 3,21% y un 4,73%, respectivamente.
La compañía alemana y el jugador seguirán vinculados durante las temporadas 2025 y 2026. Esta firma refuerza la apuesta que Continental ha hecho por este deporte, del que también es patrocinador en seis torneos en España
Pese a esta bajada, la afiliación a la Seguridad Social en venta y reparación mantiene una tendencia al alza desde 2021, alcanzando los 352.375 afiliados en el último trimestre de 2024
Apollo Tyres suministrará el neumático de invierno Vredestein Wintrac Pro en la medida 215/65 R17 99H
Ya está disponible el vídeo-resumen de la entrega de la XXIII edición de nuestros galardones, celebrada la jornada previa a Motortec
La asociación pericial celebra una nueva reunión de su Comisión Ejecutiva, poniendo el foco en la profesionalización del sector, la digitalización y la sostenibilidad económica.
El congreso centrado en el taller de carrocería se celebrará el 10 de junio, en el Espacio COEM de Madrid, bajo el lema “El cambio no puede esperar” y estructurado en tres grandes bloques.
El congreso, organizado por Gasnam-Neutral Transport, se celebrará los días 25 y 26 de junio en Madrid, con más de 20 sesiones los principales retos y oportunidades del biometano y el hidrógeno.
La Generalitat empleará un sobrante de 38 millones de euros no gastados en las ayudas a los turismos para incluir a los autónomos y empresas afectadas, siempre que residan en la comunidad.
La calidad de servicio, la comunicación, la fiabilidad del producto y los valores compartidos en materia de sostenibilidad compartidos con Continental son las claves de la satisfacción del cliente.