Suscríbete
Suscríbete
El concesionario oficial Nissan Gamboa Automoción celebró la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona sureste de Madrid. La sede, ya totalmente operativa, está situada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 4.000 m2, de los cuales 1.800 m2 corresponden a la exposición y están atendidas por personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer un servicio y una atención a los clientes de la máxima calidad.
Durante el acto también se presentó la nueva gama de vehículos Nissan, destacando la de crossovers, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y la de vehículos eléctricos, con el Nissan LEAF y la e-NV200.
Resaltar que la nueva instalación de Gamboa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept, un innovador sistema donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.
El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Gamboa Automoción, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.
En su discurso, Toro indicó que esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Gamboa Automoción al que nos une una historia de casi 10 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".
Por su parte, José Lopez, Gerente del Grupo Gamboa Automoción, destacó que la puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. "Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad", argumentó.
Esta nueva instalación se enmarca dentro del plan de apertura de 10 nuevas instalaciones en Madrid anunciado por Nissan a principios del pasado ejercicio. La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con la renovada gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail con sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes que marcarán la diferencia frente a sus competidores.
Elegido por unanimidad por el Consejo de Administración de la compañía, el directivo, con más de 25 años en la compañía, asumirá las nuevas funciones el próximo 23 de junio.
Está disponible en diferentes formatos, desde envases de un litro hasta soluciones a granel
Para proteger la vida de la batería del coche durante el proceso de reparación, Glasurit cuenta con productos que permiten temperaturas de secado por debajo de 60º C durante no más de 45 minutos
El equipo levantino Scalevante Garage, perteneciente al concesionario oficial Scalevante de Alicante, se alzó con el galardón tras una serie de complicadas pruebas.
Con las baterías de alto rendimiento de la nueva gama de VARTA, se dispone de energía suficiente en verano e invierno para arrancar el motor y alimentar a todos los consumidores eléctricos.
El 12% de los defectos detectados en las estaciones de inspección técnica corresponde al capítulo de frenos, de acuerdo con datos de la asociación Aeca-ITV.
En un parque con 3,43 millones de vehículos, 4 de cada 10 reparaciones se realizan en motos de menos de 5 años de antigüedad, según los últimos datos de Solera.
La cita tendrá lugar el próximo 23 de octubre en El Palacio de Congresos Auditorium de la capital balear.
La compañía actualiza 78 de los equipos de diagnosis mega macs X y mega macs S20 con una nueva función de petición de ayuda asistida por Inteligencia Artificial.
La marca premium de pintura para carrocería presenta sus últimas innovaciones y refuerza su posición estratégica en el mercado italiano.
La patronal alerta del envejecimiento del parque en el Principado y subraya la importancia de la puesta en marcha de ayudas directas para fomentar una movilidad más segura y sostenible.
BBVA Autorenting, a través de Ayvens España, será la encargada de entregar y gestionar la flota de vehículos: turismos y furgonetas eléctricas con mantenimiento y seguro incluidos.
Trucar los kilómetros puede inflar el precio hasta en 2.000 euros por vehículo, según un estudio de Carly, que recoge el ranking de marcas nacionales con más casos de fraude.
Con un 55,7% de los votos, que han sido escrutados ante notario en su sede de Madrid
Sustituirá en el cargo a Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, quien ha liderado la asociación de proveedores los últimos cuatro años. El cambio será efectivo a partir del 1 de julio.
Utiliza un enfoque de medición basado en la evaluación del ciclo de vida y se implementará en Europa como una funcionalidad más de la plataforma Refinity
Esta bomba cuenta con patente propia y tecnología SHC (Switchable Hydraulic Control), gestionando de forma inteligente la refrigeración del motor mediante un control hidráulico conmutado
Distribuido en exclusiva en España por Grupo Andrés, el neumático 4x4 ofrece una buena manejabilidad sobre asfalto, protección contra el aquaplaning, alto kilometraje y buena tracción fuera de carretera.
Para mantener en perfecto estado este sistema, Euromaster recomienda cambiar el filtro del habitáculo y recargar el gas en caso de que sea necesario.
Con 2.600 millones de dólares en ingresos e inversiones por valor de 400 millones en tres años, el fabricante prevé reforzar su posición en el sector Off-Highway y ampliar el negocio de negro de humo.
Aunque la autocomplacencia de los españoles con su propia conducta y su severidad hacia la de los demás siguen siendo elevadas, los comportamientos incívicos parecen disminuir
Esta linterna de inspección multifuncional 3 en 1 con base recargable ofrece diversas opciones para dirigir la luz a zonas inaccesibles, combinando varias alternativas de iluminación en un solo dispositivo