Suscríbete
Suscríbete
La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul puso un broche final a su campaña 'Vive la Fórmula 1' tras la experiencia vivida por el ganador del premio, que consistía en la asistencia al Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Silverstone (Reino Unido).
"Ha sido una experiencia inolvidable", explica el ganador, cliente del centro de lavado Elefante Azul Chiclana Torno. "Hemos disfrutado de las instalaciones del circuito, de una exposición de la historia de la Fórmula Uno e incluso de las exhibiciones que hay antes de que empiece la carrera".
Siguiendo su apuesta por iniciativas enfocadas a satisfacer y fidelizar al cliente, la red puso en marcha esta campaña, que ha registrado un total de 2.241 participaciones. Mediante una sencilla forma de participación y con un sorteo final ante notario, se escogía un único ganador.
El premio incluía la estancia en un hotel durante el Gran Premio, billetes de avión ida y vuelta, dietas y entrada al circuito, todo para dos personas.
En palabras de Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Elefante Azul, "celebramos la experiencia vivida por nuestro cliente y el entusiasmo con que nos lo ha contado: con estas acciones queremos estar próximos a nuestros clientes y darles la oportunidad de tener momentos inolvidables".
Las mayores barreras para el cambio es la baja demanda de los clientes, la falta de equipos y una demanda de más apoyo y oportunidades de formación, según el último estudio de Meyle.
Ambos distribuidores, junto a Nexa Autocolor, reunieron a talleres de chapa y pintura en un encuentro celebrado en Haro (La Rioja)
Estas balizas, conectadas y homologadas por la DGT, superan las 200 candelas y se adhieren a la superficie del vehículo aunque no sea metálica. El sistema “Eye Protect”atenúa el destello durante los primeros segundos tras su activación.
Los juegos de AirConsole complementan la amplia oferta de infoentretenimiento de la Audi Application Store y permiten usar el smartphone como mando
El fabricante de neumáticos ha sido reconocida por la revista Time como la 98ª empresa más sostenible en 2025
La compañía suministrará estos neumáticos a los 33 equipos, de 17 lugares diferentes, que competirán en el BWSC, que tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en el continente australiano.
Breogán Motor y Toyota Ourense (Galicia) y Gamboa Ecouato (Madrid) obtuvieron el premio Toyota Ichiban 2025
El calor afecta especialmente a algunos componentes del vehículo como sistema de frenos, neumáticos, batería, refrigeración, aire acondicionado y lubricante.
Gasnam reconoce el talento, la innovación y el impacto real de los proyectos que están acelerando la transición energética en el transporte en la Península Ibérica.
Con este punto de servicio, de más de 400 m², la compañía suma cuatro en Cataluña y 48 en todo el territorio nacional.
Socios y clientes de España, Francia, Italia y Grecia se reúnen en Palma de Mallorca para participar en el acto de conmemoración del programa de afiliados de Falken Tyre Europe.
Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam, ha evidenciado que España cuenta con los recursos necesarios para liderar una producción de gases renovables, esenciales para la descarbonización.
La patronal tinerfeña organiza un debate con líderes empresariales de Cepyme, Confemetal y CEOE para reafirmar el valor estratégico de la formación cualificada y el empleo de calidad en oficios industriales.
La nueva planta prevé estar en funcionamiento en 2029 y tendrá una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día
Para finales de año, se espera que la nueva entidad creada por Forvia Hella cuente con un equipo internacional de unos 40 expertos en software.
Capaces de pintar vehículos fabricados con motor de combustión interna y eléctricos, las instalaciones, que estarán listas para 2029, tendrán una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día.
Como novedad, en este lanzamiento se han añadido nuevas referencias para la carrocería (grapas y remaches) y el motor del vehículo (tapas de culata).
El documento, que desmonta los principales mitos sobre incendios, carga doméstica y mantenimiento, se utilizará como guía informativa en concesionarios y en comunidades de vecinos.
El porcentaje de tiempo medio de uso por vehículo al día es del 19,14% del carsharing frente al 8,30% del privado. La antigüedad media de la flota del vehículo compartido es de 3,6 años.
Este software impulsado por inteligencia artificial ayuda a las empresas a optimizar la gestión de inventarios mediante tecnología avanzada y análisis de datos.
La marca imparte una formación para reforzar el papel del taller como consultor especializado con la capacidad de asesorar al cliente desde una perpectiva integral del negocio, más allá del producto.
Aema-ITV destaca la importancia de mantener el vehúculo en buen estado, sobre todo en verano y antes de iniciar viajes largos, para garantizar así la seguridad vial.