Suscríbete
Suscríbete
Los neumáticos Goodyear Wrangler han sido elegidos para calzar los Volkswagen Amarok 4x4 en el Spirit of Africa 2013, una competición diseñada para poner a prueba tanto a participantes como a coches.
Las rondas de eliminación del Spirit of Africa tienen lugar en una ruta aún más larga y complicada que en ediciones anteriores, y en la que los 250 equipos participantes tendrán que realizar pruebas de velocidad, así como conducción técnica en terrenos complicados.
"En esta solicitada competición, que intercala conducción técnica 4x4 sobre rocas y arena junto con sectores de velocidad, los neumáticos Goodyear Wrangler han demostrado ser los más versátiles y son los únicos que estoy dispuesto a llevar", declaró Van der Merwe, piloto de carreras que participa como anfitrión. "Estos neumáticos son flexibles, tienen una huella grande, su agarre es fantástico y se han diseñado y fabricado para superar terrenos extremos".
Los 20 mejores equipos de la rondas de eliminación disputarán la final, que se celebrará en Namibia del Sur. Ahí, las condiciones arenosas será la principal característica de una ruta traicionera, pero "afortunadamente para los competidores no hay neumático que se acerque al Goodyear Wrangler en comportamiento sobre arena".
Los neumáticos Goodyear Wrangler, que incorporan la tecnología SilentArmor, permiten a los pilotos conducir por carreteras difíciles gracias a la durabilidad de las dos capas fabricadas con Kevlar de DuPont, un material más fuerte que el acero, y al refuerzo DurawallTM de los flancos, que mejora la resistencia a los cortes en los mismos.
Las entalladuras de tracción y hendiduras profundas y escalonadas del hombro proporcionan una mayor tracción. Asimismo, la robusta banda ofrece un mejor agarre sobre mojado, al tiempo que la nueva fórmula de la goma con mezcla de carbono facilita un sólido agarre sobre mojado y buen kilometraje con unas buenas prestaciones para off road.
El seminario online, dirigido a los asociados de la entidad, se celebrará el 11 de julio, a las 12:30 horas, para analizar el impacto del procedimiento en el mercado de reposición en España.
Disponible en la web del VARTA Partner Portal, la formación puede realizarse en cualquier momento del día y a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores gracias a su flexibilidad y conectividad.
Bajo el paraguas de su Plan Director de Negocio Responsable 2022-2024, la sostenibilidad y la innovación se han mantenido como ejes vertebradores de toda la actividad de la asociación de proveedores de automoción.
Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.