Promociones y campañas

Hella promociona sus frenos Pagid este verano

Hasta el 31 de julio, permitirá a los usuarios hacerse con un polo por la compra de dos juegos de pastillas y dos juegos de discos de freno
Hella Pagid La Fórmula del Verano
Hella Pagid La Fórmula del Verano

Hella Pagid

Hella Pagid, especialista en sistemas de frenos con sede en Essen que presta servicio al mercado del recambio independiente y opera conjuntamente con los proveedores automotrices TMD Friction y Hella, ofrece casi 7.000 referencias en la línea de frenos. para todos los modelos de vehículos. La cartera cubre vehículos desde turismos hasta comerciales ligeros, así como desde vehículos eléctricos e híbridos hasta automóviles deportivos. Atiende así a casi el 100% de los vehículos en Europa, en términos de pastillas de freno y discos de freno.

Gracias a este extenso catálogo, Hella Pagid pone en marcha su promoción 2021 “La Fórmula del Verano” que permitirá a los usuarios hacerse con un polo de la marca por la compra de dos juegos de pastillas y dos juegos de discos de freno. Referencias que recientemente se han ampliado en su gama, llegando los discos de freno hasta las 2.890 aplicaciones para vehículos y una oferta de más de 1500 pastillas de freno.

Los clientes interesados en esta promoción 2021 podrán acudir al distribuidor Hella de su zona, o informarse en la web de campaña, lanzada para la promoción y disponible solo hasta el 31 de julio.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos