Producto

VARTA actualiza su gama de baterías para aplicaciones de ocio

La tecnología avanzada EFB asegura el suministro de energía para caravanas, autocaravanas y barcos modernos.
varta baterias caravanas
varta baterias caravanas

El mercado de autocaravanas y caravanas es uno de los de mayor crecimiento en los últimos cinco años, con un aumento del 50%. Paralelamente, la navegación también se está volviendo cada vez más popular, tendencia que ha experimentado un enorme impulso durante el año pasado ya que permite seguir viajando sin comprometer la seguridad y el distanciamiento social.

En las autocaravanas, el número de dispositivos con alto consumo de energía ha aumentado con la incorporación de focos e iluminación ambiental, televisores de gran pantalla, o smartphones y tablets para conectarse a Internet. Además, se hace un uso cada vez mayor de electrodomésticos eléctricos como refrigeradores, calefacción, lavavajillas y microondas, así como motores eléctricos y de control remoto para caravanas. Todo este consumo energético puede reducir la vida útil de las baterías convencionales.

varta baterias

Para cumplir con los crecientes requisitos en el segmento de ocio, VARTA ha actualizado sus baterías Dual Purpose con la tecnología EFB con el fin de proporcionar un ciclo de vida más largo para el suministro de energía en lugares aislados para un gran número de consumidores a bordo, en combinación con una mayor potencia de arranque. Con esta gama mejorada, VARTA también se adapta a la tendencia de personalizar las autocaravanas y los barcos según las necesidades de sus propietarios.

Si bien las baterías Dual Purpose EFB VARTA están destinadas a pernoctaciones, estancias más largas y apartadas y vehículos con necesidades energéticas aún mayores, los modelos Dual Purpose AGM de VARTA destacan por su potencia de arranque, alta estabilidad cíclica, y rápida recarga.

Las baterías Dual Purpose con tecnología EFB son ideales para viajes cortos, como fines de semana en lugares aislados, con consumidores esenciales a bordo. Esta tecnología extiende la vida útil de la batería y permite una mayor profundidad de descarga, hasta el 50%.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos