Carrocería y Pintura

Apcas Asturias celebra su Asamblea ordinaria

Se informó de las actividades asociativas realizadas en 2020, así como de los cursos de formación del Ceaps en formato online.
Asamblea APCAS Asturias
Asamblea APCAS Asturias

Durante la Asamblea Ordinaria de la organización autonómica de Asturias de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), celebrada el 24 de junio en formato online, el presidente Francisco de la Puente Álvarez informó de las actividades asociativas realizadas en 2020, así como de las de ámbito nacional. También destacó la Asamblea General ordinaria, cuya celebración está prevista para el próximo 30 de octubre en Madrid, en formato semipresencial.

Se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio 2020. Por su parte, el tesorero de Apcas Asturias presentó la propuesta de gasto para el ejercicio 2022 que fue ratificada por unanimidad.

También se informó acerca de los cursos de formación del Ceaps en formato online, señalando la buena impresión que han causado por la documentación aportada, por la competencia de los ponentes y por el precio aquilatado, que permite continuar con la actuación formativa de los peritos.

Francisco de la Puente cerró la sesión agradeciendo la asistencia de los presentes y esperando que la próxima asamblea se pueda celebrar de forma presencial, así como la celebración de San Justo, programada para septiembre u octubre de este año.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos