Empresas

La Roja juega las semifinales de la Eurocopa con PRO Service

Los regalos de la promoción Puntazos Estrella “Euro 2020” consisten en productos oficiales, como el balón “Uniforia” de la Euro 2020, y merchandising para animar a la Selección Española.
pro service horum eurocopa regalos
pro service horum eurocopa regalos

La “Euro 2020” entra en su recta final y la Selección Española de Fútbol podría sumar un nuevo campeonato a sus vitrinas. La Roja disputará frente a Italia una de las semifinales de la Eurocopa (6 julio, a las 21:00 horas) y, para animar a nuestros jugadores, PRO Service regala productos oficiales para vivir el partido.

La estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente continúa con su promoción Puntazos Estrella “Euro 2020”, a través de la cual ofrece premios por la compra de un pack de recambios originales de mecánica y carrocería del Grupo Volkswagen o productos de la gama HORUM, la marca propia de consumibles para el taller.

pro service campaña

Los regalos de la promoción Puntazos Estrella “Euro 2020” consisten en productos oficiales, como el balón “Uniforia” de la Euro 2020, y merchandising (banderas, bebidas, etc.). El kit del aficionado se acompaña de bebidas y una nevera para que se mantengan bien frías durante el encuentro.

La campaña, en la que ya han participado 1.000 talleres, estará disponible hasta finales el mes de Julio o hasta agotar existencias.

HORUM disfruta de una presencia cada vez mayor en el taller, por su amplitud de gama y su excelente calidad-precio. Consta de una selección de referencias exclusivas para el taller independiente y goza de la garantía del Grupo Volkswagen.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos