Empresas

EuroTaller entrega un cheque de 5.000 euros a la Fundación Theodora

Contribuirá a financiar 500 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados como muestra del compromiso de su equipo de corredores solidarios en 2020.
Eurotaller theodora kilometrosporsonrisas

La crisis del coronavirus y las medidas de sanitarias adoptadas para el control de la pandemia tuvieron también en 2020 un fuerte impacto en el ámbito de las carreras populares. Un hecho que se ha reflejado en la actividad de la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve EuroTaller. Sin embargo, las camisetas azules del equipo continuaron tomando la salida de numerosas carreras virtuales cuando las circunstancias lo hicieron posible, sumando kilómetros de solidaridad a los conseguidos gracias al buen ritmo de participación en carreras del equipo hasta la paralización de las carreras presenciales.


La Red de Talleres EuroTaller ha querido reflejar su compromiso, y el de los corredores solidarios del equipo, con la entrega a la Fundación Theodora de una donación de 5.000 euros, cantidad que hará posible medio millar de nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a niños ingresados en hospitales de todo el país.


En el acto de entrega del cheque, celebrado el 30 de junio en la sede central de EuroTaller, participaron Alejandro Echegaray y Fernando Nájera, director general y de Fundraising de la Fundación Theodora, respectivamente. Por parte de la enseña, participaron Beatriz Sebastián, responsable de la iniciativa #kmsxsonrisas; Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de GAUIb; y Carlos Calleja, director de EuroTaller.


En palabras de Carlos Calleja, “fieles a nuestro compromiso con la responsabilidad social y la maravillosa labor que realiza la Fundación Theodora, y pese a la imposibilidad de participar en carreras populares el pasado año debido a la pandemia, hemos querido seguir contribuyendo a que nuevos niños hospitalizados reciban las sanadoras visitas de los Doctores Sonrisa. Esperamos que con la vacunación masiva de la población, y la paulatina mejora de los indicadores sanitarios, los corredores solidarios EuroTaller Theodora puedan volver a lucir pronto sus camisetas en carreras presenciales de toda España, contribuyendo así a sumar nuevos #kmsxsonrisas con los que seguir apoyando la labor de la Fundación Theodora”.


Desde la creación del grupo de corredores solidarios EuroTaller-Theodora en 2016, la iniciativa #Kmsxsonrisas ha sumado más de 130.000 kilómetros que se han traducido en la entrega de 65.000 euros por parte de EuroTaller a la Fundación Theodora. La actividad del equipo EuroTaller Theodora puede seguirse a través de este enlace.

Relacionado EuroTaller sorteará “cheques carrito” semanales de 200 euros Los clientes de EuroTaller valoran con un sobresaliente alto a los talleres de la Red

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos