Producto

Continental ContiTrack gana la comparativa de PS Magazine

El neumático deportivo para motos competía con cuatro modelos slicks pensados para 'track days'.
Continental ContiTrack neumaticos moto

El neumático Continental ContiTrack se ha proclamado campeón en una comparativa de la revista alemana PS Magazine en la que competían cinco modelos slicks pensados para 'track days', que normalmente usan pilotos “amateur”, de las marcas referentes en el mercado. El ContiTrack ha obtenido la mejor puntuación tras analizar los resultados de ocho pruebas, en las que se ha medido la manejabilidad, precisión, estabilidad, agarre, comportamiento al límite, estabilidad en frenada, sensaciones y tiempo por vuelta.


El Contitrack se ha proclamado ganador tras ser el primer clasificado en cinco de las pruebas, obteniendo 183 puntos de 230 posibles. Por su parte, los rivales, entre los que se encontraban los Dunlop GP Racer D212 Slick, los Metzeler Racetec TD Slick y los Points Michelin Power Slick 2, han recibido entre 171 y 180 puntos. Los pilotos de test de PS magazine han realizado las pruebas en el Circuito de Barcelona-Cataluña sobre diferentes unidades de la Honda CBR 1000 RR-R Fireblade SP.

Continental ContiTrack neumaticos moto pruebas


Una vez terminada la jornada, los pilotos de pruebas alababan las prestaciones del ContiTrack: “La mejor manejabilidad y máxima precisión al piloto en los slicks de 'track days' las ofrecen los Conti; dan una total confianza e información, lo que hace la rodada realmente divertida (...). En conjunto, es una magnífica goma para los aficionados al circuito, ganador del test de grupo”.


Los ContiTrack son la elección correcta para los pilotos en sus días de tandas. Además, los diferentes compuestos (Soft/Blando y Medium/Medio) hacen que los neumáticos se adapten y transformen las motos deportivas estándar en superbikes. Están producidos y fabricados en Alemania, y cuentan con la tecnología ZeroDegree aplicada.


Cabe recordar que los ContiTrack son slicks de circuito y no son legales para uso en la calle. Para ello, Continental ofrece los ContiRaceAttack 2 (Soft/Medium) o los ContiRaceAttack 2 Street.

Relacionado Continental analizará el desgaste en neumáticos a través de un superordenador Continental equipará al Ford Mustang Mach-E con neumáticos PremiumContact 6

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos