Empresas

Formel D España ya forma parte de la AER

El objetivo de la compañía es seguir avanzando para estar presentes en toda la cadena de valor de la automoción.
Formel aer renting

Ramón López, Business Development Aftersales Consultant, en Formel D España S.R.L., ha anunciado la incorporación de la compañía a la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).


El objetivo de Formel D España es seguir avanzando para estar presentes en toda la cadena de valor de la automoción a través de la gestión de flotas, ya sea con servicios como la preparación de sus vehículos antes de la entrega al cliente final, el reacondicionamiento para la posterior venta, la resolución de campañas o gestionando el servicio posventa.


En palabras de José Martín Castro Acebes, presidente de la AER, la incorporación de Formel D España como colaborador de la AER es una excelente noticia. “Agradecemos que una compañía que está presente en toda la cadena de valor de la automoción haya dado el paso de formar parte del ecosistema renting. Compartimos plenamente la visión holística de Formel D España, que busca soluciones globales para sus clientes, y creemos que este tipo de colaboraciones son altamente enriquecedoras para el sector del renting, abanderado de los servicios de calidad y que está experimentando importantes crecimientos tanto en parque como en clientes”.


Por otro lado, el presidente cree que la transformación que está viviendo la movilidad exige tener una visión global de todas las tendencias, como la electromovilidad o la digitalización, buscando siempre que se mantengan los estándares de satisfacción al cliente que caracterizan al sector. “En este sentido, contar con la experiencia de empresas como Formel D España será clave para alcanzar este objetivo”.

Relacionado TÜV SÜD se adhiere a la Asociación Española de Renting de Vehículos

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos