Producto

​Doble embrague en seco Valeo (DDC)

La nueva tecnología inteligente de Valeo OE en Sistemas de Transmisión para una excelente capacidad de respuesta y comodidad
Valeo1

Valeo2

En 2020, Valeo lanzó para el mercado de recambio independiente (IAM) el doble embrague en seco (DDC) de equipo original diseñado para fomentar una experiencia de conducción única y reducir las emisiones de CO2. El embrague ofrece una rápida respuesta en los cambios de marcha, aceleraciones suaves y potentes junto con un minimizado ruido, vibración y dureza.


Esta nueva gama amplía el área de especialización de Valeo en sistemas de transmisión. El doble embrague seco de Valeo ya se aplica a los modelos KIA e Hyundai, lo que permite al fabricante mantener una posición estratégica en un mercado en crecimiento.


El doble embrague en seco de Valeo se ha concentrado un gran enfoque en algunas de las características clave de los productos. Una aceleración suave y continua combinada con una pérdida mínima de par que fomenta sensaciones de conducción potentes, un cambio de marchas controlado electromecánicamente que aumenta la eficiencia de conducción. Los actuadores del DCC de Valeo de 7 marchas ofrecen un cambio un 15% más rápido en comparación con la generación anterior de DDC de Hyundai-Kia con una transmisión de 6 marchas.


La reducción de las emisiones de CO2 es uno de los principales retos de Valeo y ha estado en el centro del desarrollo del doble embrague seco. Como resultado, el DDC Valeo fue diseñado para ofrecer una transmisión continua de la potencia del motor, con una mínima pérdida de par durante el cambio de marcha.


Además, el desembrague trabaja sin energía eléctrica, siendo controlado por el actuador electromecánico. Todas estas innovaciones juntas mejoran la suavidad, reducen las vibraciones y la resistencia, reduciendo en última instancia el consumo de combustible y las emisiones de CO2.


La nueva oferta de Valeo se ha pensado de forma inteligente con un sencillo procedimiento de calibración manual para una mayor eficiencia en el taller. Además, la oferta incluye un completo programa de asistencia técnica, que incluye instrucciones de montaje, formaciones en vivo, seminarios web (webinars), presentaciones interactivas y videos en la plataforma Valeo Tech @ssist, plataforma web online gratuita.


Este es un nuevo paso importante en la estrategia de Valeo para IAM, continuando con los desarrollos masivos en DMF, kits de embrague con cojinetes hidráulicos (CSC) y actuadores hidráulicos para transmisión. La oferta de doble embrague seco de Valeo incluye los kits de doble embrague, volante bimasa, actuadores, herramientas de montaje y un paquete completo de asistencia técnica.


Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos