Competición

El XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad celebra su gran final

La edición cierra con una participación récord de 1.908 jugadores en las once pruebas clasificatorias.
Final Circuito Soledad LaManga golf

El Real Golf La Manga Club-Campo Sur acogía, el segundo fin de semana de julio, la gran final del XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad y la posterior entrega de premios a los ganadores. Una jornada a la que acudieron personal de la organización, directivos del Grupo Soledad, representantes de los patrocinadores, sponsors, colaboradores, jugadores y acompañantes.

Final Circuito Soledad LaManga golf premios


En la prueba se dieron cita 102 jugadores de Valencia, Murcia, Alicante y Albacete para disputar la gran final del circuito. Los vencedores en esta edición han sido, en Primera Categoría Caballeros, Vicente Francisco Juan Espert, Borja Pico Cortes y José Martínez López; en la Segunda Categoría Caballeros: Sergio Cuenca García, José Antonio Hernández Muñoz y Rafael Miralles Canto; y en la Categoría Damas: Gloria Ferrándis García Aparisi, Saida Martínez Díaz y Mª Paz Martínez García.


La entrega de premios estuvo presidida por Salvador Pérez Vázquez, presidente de Grupo Soledad; Kim Yang, director general de Hankook España; y Alberto Sánchez, director comercial de Vodafone España-Levante. Además, estuvo presente en el acto Marcus Reedij, director general de Event Tire, patrocinador del Premio a la Regularidad. También participaron los distintos representantes de las 15 empresas sponsor que hicieron entrega del premio de su hoyo.

Final Circuito Soledad LaManga golf juego


Como viene siendo habitual se entregaron como trofeos unas maderas antiguas enmarcadas con sus certificados de autenticidad. Además, los ganadores recibieron como premios juegos de neumáticos Hankook, relojes Suunto y material de Wilson. Como colofón, en el sorteo de regalos se hizo entrega de 87 premios entre todos los ganadores.


En su discurso de clausura, el director del Circuito y consejero del Grupo Soledad, Francisco Gumbao Ubeda, explicó las dificultades surgidas para de poner en marcha esta edición del circuito debido a la crisis sanitaria del Covid-19. “Decidimos seguir adelante llevados por el ánimo de contribuir a reactivar la economía en el mundo del golf y poner a disposición de todos los aficionados la oportunidad de volver a competir en pruebas oficiales”.


El director también agradeció a todos los patrocinadores, sponsors y colaboradores su participación, destacando la importancia de su aportación para lograr año tras año el gran éxito de este circuito, que este año ha obtenido un récord de participación con 1.908 jugadores en las once pruebas clasificatorias.


Los resultados de todas las pruebas, así como los premios de regularidad y los galardones especiales de hoyos se pueden consultar en este enlace.

Relacionado Grupo Soledad implanta calderas de biomasa en el proceso de producción Neumáticos Soledad, Avon Tyres y Racespirit se unen en 2021

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos