Empresas

La planta de Valeo en Martos ofrece a su plantilla la vacuna contra el Covid-19

La empresa organiza una campaña de vacunación los días 15 y 16 de julio para sus empleados y subcontratistas de más de 30 años.
Valeo campaña vacunacion planta martos

La planta de Valeo de Martos (Jaén) ha organizado una campaña de vacunación los días 15 y 16 de julio para sus empleados y subcontratistas de más de 30 año, grupo de edad que corresponde a la población diana definida por el Gobierno en el marco de la estrategia de vacunación.


La planta es una de las primeras empresas privadas de la región de Andalucía que lanza una campaña de vacunación en sus instalaciones. Esta operación está organizada junto con las autoridades sanitarias de Jaén (Servicio Andaluz de Salud) y la CEJ (Confederación de Empresarios de Jaén), y cuenta con el apoyo de la Cruz Roja y la empresa de prevención de riesgos laborales Quirón Prevención.


En total, cerca de 1.000 empleados pueden ser susceptibles de esta intervención preventiva, que suponen cerca del 33% de los efectivos de una planta que cuenta con unos 3.000 trabajadores. La empresa mantiene en Martos actividades de producción y un centro de I+D de sistemas de iluminación.


La prioridad de Valeo es la de asegurar la máxima protección de su plantilla. El Grupo ha establecido un protocolo de seguridad sanitario en todas sus fábricas, centros de investigación y sedes en todo el mundo. A modo de complemento de estas estrictas medidas sanitarias, la planta de Martos organizó el pasado mes de enero una campaña masiva de detección del Covid-19, en la que participaron cerca de 700 empleados voluntarios.

Relacionado José Antonio Tercero deja Valeo Service Valeo lanza al mercado la resistencia de climatización con cableado incluido

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos