Producto

Lausan comercializa la marca de lámparas Haloway

A partir de julio, la empresa distribuidora incorpora a su oferta la marca de lámparas Haloway, propiedad de Lumileds, en todos sus centros de España y Portugal.
Haloway lausan lumileds lamparas

Lausan ofrece a sus clientes una alternativa en lámparas, con una gran relación calidad/precio, adaptada a las necesidades del parque automovilístico actual. La lámpara Haloway viene de la mano del fabricante Lumileds, propietario de la marca Philips.


La empresa distribuidora va a incorporar este producto en sus 39 almacenes en España, así como en los ocho de Soulima en Portugal, con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo que cubra sus necesidades en iluminación, aportar un valor diferencial y mejorar la experiencia del cliente del recambio.

Haloway lausan lumileds lamparas cartel

Con esta incorporación, Lausan cubrirá una importante parte del parque y las siguientes gamas: Gama Standard de halógenas 12V, Gama de señalización 12V, Gama de Xenón, Gama Standard de halógenas 24V y Gama de señalización 24V.


Haloway viene a completar la oferta de productos que Lausan ofrece a sus clientes, a los que, además de ofrecerles siempre las primeras marcas más importantes del mercado, les presenta una oferta con una gama de marcas adaptada a los requerimientos del parque automovilístico actual.

Relacionado Lausan comercializa la marca de neumáticos APLUS Lausan lanza su CELPEL en formato app

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos