Equipamiento

Nuevo purgador de sistema de frenado electrónico ATE FB30SR

Continental ofrece a los talleres la financiación de este dispositivo, con unas cuotas de menos de 100 al mes, al adquirir el kit completo para el cambio de líquido de frenos.
Continental purgador ATE

Los vehículos modernos requieren equipos de mantenimiento modernos y desde Continental han querido ir un paso más allá ofreciendo a los profesionales innovadores sistemas. Es el caso del FB30SR de ATE, un equipo para purgar el sistema de frenado electrónico que permite el control de la presión y lo regula según sea necesario, garantizando aún más seguridad mientras se cambia el líquido de los frenos.


Además, el manómetro le permite controlar la presión seleccionada. Todas las funciones del purgador se controlan a través del panel de control robusto y claramente dispuesto.


Independientemente del vehículo o sistema de frenado, ATE tiene el equipo adecuado para el purgado profesional de frenos. Con este tipo de herramientas, los profesionales o los talleres especializados, como los Centros de frenos ATE, pueden hacer los trabajos de purgado mucho más rápido, de forma muy profesional y, al ser herramientas adecuadas, cada vez más rentables.


Una rentabilidad para la que Continental quiere colaborar ofreciendo a los talleres la financiación de este dispositivo, con unas cuotas de menos de 100 al mes, al adquirir el kit completo para el cambio de líquido de frenos, compuesto por comprobador de líquido de frenos, purgador, surtido de adaptadores de purga de aire y líquido de frenos (válida hasta el 31 de diciembre).


Desde Continental recomiendan mantener en buen estado del líquido de frenos, ya que es vital para prevenir graves consecuencias, como perder la efectividad drásticamente y la potencia de la frenada. Con un mantenimiento correcto, trabajo profesional y líquidos de freno de calidad se logrará mejorar la seguridad, se acortará la distancia de frenado y se prolongará la vida del sistema de frenos.


Desde ATE aconsejan, asimismo, chequear el líquido del nivel de frenos en cada revisión de mantenimiento. Por seguridad debe cambiarse entre el año y los tres años y acudir al taller de confianza en cuanto se detecte alguna anomalía. El cambio del líquido y el purgado del sistema son dos tareas de mantenimiento esenciales para garantizar el mejor rendimiento del sistema de frenos.

Relacionado ATE Ceramic, pastillas más duraderas que reducen el desgaste de los discos Continental amplía a tres años la licencia de actualización de sus TPMS

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos