Actualidad

La Feria del Taxi 2021 ya tiene fecha oficial de celebración

Se celebrará los días 23 y 23 de octubre en el Pabellón 5 de Ifema Madrid.
Feria del taxi ifema madrid

La Feria del Taxi vuelve este año “para erigirse como un evento imprescindible para el mundo del taxi, un espacio abierto al diálogo y a la participación de cualquiera que sienta la necesidad de participar de forma activa de la actualidad del sector y de su evolución, para conseguir que el taxi siga siendo referente indiscutible de la movilidad urbana”.


Así lo aseguran desde la organización del certamen, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Pabellón 5 de Ifema Madrid, que servirá como punto de encuentro del gremio del taxi y contará con la participación de las marcas y las entidades más importantes del sector.


“Con este evento, contribuiremos entre todos a la difícil y tan deseada vuelta a la normalidad y a que el sector del taxi siga creciendo y adaptándose al nuevo paradigma de la movilidad y a la situación actual que vive el país”, destacan desde Ifema Madrid.


Esta edición promete novedades importantes en un sector que mira el futuro con ilusión. Como en ediciones pasadas, la revista YOTAXI será el medio oficial del certamen.

Relacionado ​Estas son las claves de Motortec 2022 El futuro de la movilidad sostenible se debatirá en el Global Mobility Call

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos