Actualidad

Atradeco y GMU abordan las necesidades de los talleres en materia de urbanismo

Ambas entidades inician un diálogo permanenteante los cambios del mercado y de los consumidores.
ATRADECO GMU talleres urbanismo

Representantes de la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba (Atradeco) y de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), encabezados por su presidente, Salvador Fuentes, han mantenido un encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) para abordar los problemas y necesidades de este sector, tractor de la economía cordobesa, dentro de las competencias de Urbanismo.


A este encuentro asistieron, por parte de Atradeco, la práctica totalidad de las empresas concesionarias de vehículos de Córdoba -estuvieron representadas 29 marcas-, junto a representantes del sector de la reparación independiente y la nueva movilidad sostenible.

ATRADECO GMU

En la reunión se inició un diálogo con los representantes de la GMU para permitir la adaptación y reconversión de estas empresas en un momento de revolución en el sector de la automoción que presenta importantes novedades, como la competencia en los mercados, sostenibilidad del empleo y estructuras, nuevas formas de movilidad sostenible y su efecto en la oferta al usuario de vehículos eficientes y de emisiones reducidas.


La presencia de técnicos de la GMU con su presidente avivó el debate sobre las necesidades presentes y futuras en polígonos y ciudad, dentro del modelo de ciudad sostenible. GMU y Areadeco acordaron mantener abiertos los canales de comunicación y programar reuniones sectoriales periódicas.

Relacionado Francisco Molina, reelegido presidente de Atradeco Atradeco lucha contra los establecimientos “piratas” en una nueva campaña

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos