Distribuidores

NEX abre nuevo almacén en Mallorca

Con alrededor de 5.000 neumáticos de ligero, este almacén permitirá al mayorista realizar hasta tres entregas diarias en los talleres de la isla.
NEX almacen Mallorca

NEX, el distribuidor de neumáticos nacido hace algo más de seis años, estrena el 20 de julio un nuevo almacén en la isla de Mallorca con el fin de estar cada vez más cerca de sus clientes. Con alrededor de 5.000 neumáticos de ligero, este centro permitirá al mayorista de neumáticos realizar hasta tres entregas diarias de mercancía en los talleres de la isla.


Con esta nueva incorporación, NEX cuenta con 16 almacenes logísticos de neumáticos a disposición de sus clientes, aportando un servicio de cercanía en el mercado ibérico.


Para celebrar esta inauguración, el distribuidor ofrece un 3% de descuento directo desde la primera unidad a todos sus clientes de la isla de Mallorca hasta el 31 de julio.


En palabras de Txomin Castillo, director general de NEX, “este nuevo almacén es un suma y sigue en la apuesta de NEX por estar cada vez más cerca del cliente. Ésta es nuestra promesa con ellos y no estamos escatimando en los esfuerzos que sean necesarios por dar a los talleres las mayores posibilidades de hacer su negocio cada vez más rentable y operativo”.

Relacionado NEX mueve dos millones de neumáticos desde su almacén central en un año NEX Tyres presenta su nuevo programa 'Formacionex'

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos