Promociones y campañas

Carglass regala la luz de emergencia Help Flash en su nueva campaña

En cada operación de reparación o sustitución del parabrisas entre el 18 de julio y el 5 de septiembre.
carglass help flash

Carglass España lanza una nueva campaña en la que regala la luz de emergencia Help Flash en cada reparación o sustitución del parabrisas realizada entre el 18 de julio y el 5 de septiembre. De nuevo, la iniciativa formenta la seguridad vial para que los coches circulen con el parabrisas en perfecto estado.


El parabrisas aporta visibilidad, resistencia estructural al automóvil y es el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto. Un parabrisas en mal estado, además de dificultar la visión, podría ceder y no soportar el techo en caso de vuelco, o saltar o romperse al recibir la fuerza del airbag cuando se despliega. Además, el verano es una de las épocas del año en la que más parabrisas se rompen: las diferencias térmicas generan grandes tensiones en los cristales, que convierten un pequeño impacto en una rotura irreparable.


Por otro lado, la luz de emergencia Help Flash es un complemento que incrementa la seguridad de todos los conductores en caso de avería o de accidente. Solo requiere unos 30 segundos de instalación, frente a los 8 minutos de un triángulo. Además, no es necesario bajarse del coche y caminar por la calzada: solo hay que colocarlo en el techo, al que se adhiere con sus imanes, y sin pulsar ningún botón.


Hasta ahora era obligatorio contar con triángulos reflectantes para señalizar el coche averiado o accidentado, pero desde el 1 de julio los conductores pueden emplear únicamente una luz de emergencia homologada para señalizar. Hasta el 1 de enero de 2026 se podrán usar, indistintamente, triángulos y luces de emergencia, fecha a partir de la cual los triángulos de seguridad dejarán de estar permitidos.

Relacionado Carglass ofrece diez trucos para cuidar los cristales del coche Carglass y la I+D: proyectos de investigación de 2021

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos