Actualidad

Crece el número de inscripciones para Autopromotec 2022

El Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, ICE y Promotec firman un acuerdo para promocionar el certamen a nivel internacional.
Autopromotec 2019

La próxima edición de Autopromotec, la exposición dedicada al equipamiento y al mercado de posventa de la automoción, se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2022 en el recinto ferial de BolognaFiere. Un mes después de la apertura de la campaña de inscripción, la organización confirma el aumento del número de registros por “el gran deseo de las empresas de volver a exponer y relanzar las actividades comerciales”.


La campaña de inscripción a Autopromotec 2022 continuará hasta que se llenen todas las áreas de exposición. Para ello, los organizadores han previsto un descuento 'early bird' del 5% sobre el coste del área de exposición para quienes reserven su plaza antes del 30 de julio. Toda la información está disponible en la página web oficial del evento.


Para apoyar las iniciativas de Autopromotec 2022, el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, la Agencia ICE y Promotec han firmado un acuerdo de cara a la celebración de la feria tras la larga interrupción ferial. El acuerdo se centra en el apoyo a la llegada de compradores extranjeros y la promoción internacional de Autopromotec 2022 en países considerados fundamentales en términos de relaciones comerciales.

Autopromotec 2019   2

Otro de los fundamentos del acuerdo es el proyecto de exposición “Futurmotive”, donde se presentarán los escenarios vinculados al futuro de la movilidad que incluyen los motores del futuro y la sostenibilidad ecológica de todo el sector; la transformación del ecosistema urbano que dialoga con el coche y el conductor, aprende e innova; el transporte inteligente y la ciberseguridad; los nuevos materiales para los vehículos; y el mobiliario urbano.


La mayor parte de los recursos se destinará a invitar a Italia a delegaciones formadas por importadores y distribuidores del sector de componentes para la automoción, representantes de los principales fabricantes de automóviles, compradores de equipamientos, neumáticos y componentes, representantes de redes de talleres y asociaciones comerciales de los mercados con los mayores volúmenes de negocios y prensa especializada.


“Las manifestaciones de interés hacia Autopromotec 2022 recogidas hasta ahora por las empresas expositoras son una señal de que el sector de la automoción y su cadena de suministro están en alza”, ha declarado Renzo Servadei, director general de Autopromotec. “Estamos trabajando para crear un formato innovador que permita organizar reuniones B2B más cautivadoras e interactivas. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas del sector un escaparate perfecto para presentar sus importantes innovaciones al mercado mundial de posventa de la automoción”.

Relacionado Abiertas las inscripciones para Autopromotec 2022 Autopromotec arranca motores para su edición de 2022

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos