Carrocería y Pintura

Ralarsa Trucks, nueva división de lunas para V.I

La enseña cuenta con más de 240 talleres y más de 180 unidades móviles para la sustitución y reparación de lunas
Ralarsatruck

Auto Cristal Ralarsa, empresa especializada en la sustitución y reparación de lunas de todo tipo de vehículos con más de 40 años de experiencia en el sector crea una nueva división, Ralarsa Trucks, para ofrecer un servicio express con los mejores especialistas. Además, Ralarsa cuenta con más de 240 talleres y más de 180 unidades móviles para la sustitución y reparación de lunas a domicilio.


Además, del servicio de sustitución y reparación de lunas de camiones, ofrece el servicio de calibración de cámaras de los sistemas ADAS que ya están integrados en este tipo de vehículos. La mayoría de los sistemas avanzados de ayuda a la conducción, conocidos como ADAS, se encuentran detrás del parabrisas por lo que tras cualquier servicio de sustitución de parabrisas se deben de volver a calibrar para asegurar su óptimo funcionamiento. Esta calibración se realiza mediante un software y equipos técnicos especiales, y puede realizarse de forma estática o dinámica, pero en todos los casos con personal técnico especializado.


Ralarsa también forma parte de AGE (Automotive Glass Europe), una asociación internacional formada por 21 empresas del sector de lunas en 21 países, por lo que es ideal para los transportistas con rutas internacionales ya que se garantiza el servicio sustitución y reparación de lunas en los principales países europeos. Dispone de una red de más de 1.500 centros, además del servicio de atención en varios idiomas.


Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos