Producto

El Vredestein Quatrac, “mejor neumático all-season” según Auto Zeitung

La sexta generación del Quatrac también gana la prueba de recomendación por precio-rendimiento de la revista alemana.
Vredestein Quatrac Auto Zeitung

La revista alemana de automoción Auto Zeitung ha nombrado al Vredestein Quatrac como el mejor neumático para todas las estaciones (all-season) de 2021. El neumático, que también ha ganado la recomendación por precio-rendimiento de la publicación, se enfrentaba a ocho rivales de la categoría para todas las estaciones, con neumáticos en medidas 205/55/R16 equipados en un Volkswagen Golf Mk7.


En la comparativa, Auto Zeitung ha evaluado su maniobrabilidad y su rendimiento de frenado en exigentes pruebas, tanto en seco como en mojado, y a diferentes temperaturas. También se han valorado los niveles de confort de los neumáticos en distintas superficies, comprobando si generan ruidos, vibraciones y asperezas.


El equipo de la revista ha analizado la última generación de neumáticos Vredestein Quatrac, que se ha desarrollado para el segmento de vehículos de gama media, en el que se incluyen los coches familiares. Después de las pruebas, Auto Zeitung ha declarado que el Quatrac es “único” sobre asfalto húmedo en un amplio rango de temperaturas y ha hecho hincapié en el “magnífico agarre” que ofrece, incluso cuando se lleva al límite. Desde la revista añaden que tiene baja resistencia a la rodadura, es seguro para circular sobre nieve y presenta una “excelente relación calidad-precio”.


Este premio se une al que ya obtuviera el Quatrac el año pasado cuando la revista alemana Auto Bild Allrad lo proclamara co-vencedor de su prueba anual de neumáticos, donde obtuvo el primer y el segundo puesto en cada una de las 14 categorías. En 2020, también quedó segundo en una prueba de Auto Bild de 32 neumáticos para todas las estaciones. Asimismo, en 2019, Auto Bild concedió a la marca Vredestein el título al fabricante del año para neumáticos “all-season” por sus cualidades en nieve y hielo, y dinamismo en superficies mojadas y secas.


Junto con el Quatrac, la gama de neumáticos Vredestein para todas las estaciones, fabricados por Apollo Tyres en Europa de forma exclusiva, incluye los modelos Quatrac Pro, Quatrac 5 y Comtrac 2 All-Season+ para vehículos comerciales ligeros.

Relacionado Nuevos neumáticos de altas prestaciones Vredestein Ultrac Vorti+ y Ultrac Vorti R+ Apollo Vredestein crea una nueva unidad de atención al cliente

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos