Empresas

Bosch Car Service estrena página web

Permite localizar, entre los más de 600 talleres de la red en España y Andorra, el más cercano o de mayor confianza, y, además, solicitar la cita online.
Bosch car service pagina web

La nueva web de Bosch Car Service tiene ahora un nuevo diseño más intuitivo, una organización de contenidos más moderna y una navegación más sencilla. Adaptada y actualizado a una nueva usabilidad, el sitio online se inspira en valores de la compañía, como la innovación y el servicio.

La página web presenta una relación completa de todos los servicios que Bosch pone a disposición de los conductores a través de sus talleres Bosch Car Service y ofrece consejos prácticos para mantener el vehículo al día. A través de la renovada web también es posible localizar, entre los más de 600 talleres con los que cuenta la red en España y Andorra, el más cercano o de mayor confianza, y, además, solicitar la cita online.

La red de talleres Bosch Car Service, con más de 15.000 asociados en 150 países, cumple este año sus 100 años de existencia a lo largo de los cuales se ha adaptado a los cambios de cada momento, con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y mantener la calidad de la asistencia técnica y la tecnología de diagnóstico.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos