Empresas

Los concesionarios Kia ya disponen de un punto de carga en la zona de taller

Uno de los “10 compromisos Kia” es que los clientes de la marca pueden disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios durante el primer año de vida del vehículo.
Cargador Kia concesionario

En un plan a tres años, Kia está creando una amplia red de recarga propia para vehículos eléctricos e híbridos enchufables de la marca. Todos los concesionarios ya disponen de, al menos, un cargador en la zona de taller, que pueden usar los clientes. A final de año, el 60% de ellos también dispondrá de cargadores en la zona de venta. A lo largo de este mismo año también se digitalizará esta red y se subirán los diferentes puntos de carga a la aplicación Kia Charge, desde la que se puede reservar un punto de carga.

Se trata de un servicio sin coste durante el primer año y pensado para apoyar a los clientes durante desplazamientos largos, por ejemplo, en viajes de vacaciones. El servicio está reservado a clientes que estén fuera de la provincia de su domicilio. Para ello, deberán reservar el punto llamando al Concesionario Oficial Kia, acudir a la cita y recargar el coche.

Kia da un paso más en su apuesta por proporcionar una movilidad respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes en España los “10 compromisos Kia”, una gama de ventajas al adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca.

  1. Garantía de cambio: si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
  2. Coche de cortesía: durante el primer año, tendrán disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días (solo disponible para clientes de versiones 100% eléctricas).
  3. Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano”.
  4. Red de carga Kia: el cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. Deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.
  5. Seguro contra daños: en caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.
  6. Asistencia Premium: Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la Península que el cliente elija y luego lo devolverá al lugar de origen (para clientes de versiones 100% eléctricas).
  7. 7 años de Garantía: la misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.
  8. Mantenimiento gratuito: el mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros tres años, siempre realizado por expertos profesionales (para clientes de versiones 100% eléctricas).
  9. Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía, y burocracia con administraciones locales.
  10. Movilidad sin restricciones: la gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO y exención del impuesto de matriculación, entre otras.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos