Empresas

​Ascauto inaugura un nuevo taller en pleno corazón financiero de Madrid

Concesionario oficial de la marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep, cuenta con 300 metros cuadrados en instalaciones y prestará servicio a vehículos de turismo
Ascauto

Ascauto continúa aumentando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con dos talleres distribuidos por la comunidad. En su nuevo centro, ubicado en la calle Lérida, 77, en pleno corazón financiero de la capital, el concesionario pondrá al alcance de sus clientes su servicio de posventa con más de 35 años de experiencia.

Entre la amplia oferta de servicios en el taller destaca el mantenimiento oficial y reparación a coches de Fiat y Jeep. Cada intervención se efectúa según las especificaciones de cada fabricante, manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. Además, hasta finales del mes de octubre cuenta con una promoción especial: al pedir cita en el nuevo taller, el cliente recibirá un lavado a mano gratuito.

“Esta nueva apertura forma parte de un plan de expansión de nuestra marca e introduce ventajas para los actuales clientes de Ascauto sobre todo los que viven en el norte de Madrid. Adaptamos el servicio a la demanda del cliente, mejorando su experiencia en general, asegura Laura Ascaso, directora General de Ascauto. Recientemente, Ascauto ya abrió un nuevo concesionario dedicado a las marcas Fiat Turismos y Jeep, situado también en la zona norte de la capital.

Como en todos los talleres de Ascauto, en este nuevo centro se ofrecen servicios como la cita previa online y el alquiler de vehículos 100% eléctricos desde 20 euros/día con todo incluido, una promoción especial válida hasta el 31 de octubre.      

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos