Redes y Talleres

​Vulco incorpora a su oferta toda la gama de Cepsa

El acuerdo firmado por Vulco y Cepsa entra en vigor el 15 de septiembre y está disponible en toda la red en España y Portugal
Vulcocepsa

Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear y especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa para comercializar todo su catálogo de productos de lubricación y líquidos en sus más de 280 centros en España y Portugal.

El acuerdo firmado por Vulco y Cepsa entra en vigor el 15 de septiembre y está disponible en toda la red en España y Portugal. Con esta unión, Vulco consolida su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos. En palabras de la propia Margarita Acuñas, responsable de la red para España y Portugal, “con esta alianza se abre una gran oportunidad para Vulco. La inclusión de los productos de lubricación y líquidos de una gran compañía como Cepsa entre nuestro catálogo de productos nos permitirá aumentar aún más la calidad e innovación que ofrecemos día a día a nuestros clientes”.

Cepsa cuenta con dos plantas en España, ubicadas en Paterna (Comunidad Valenciana) y en San Roque (Andalucía), donde fabrican sus propios lubricantes para turismo, vehículo pesado y moto, así como refrigerantes, transmisiones y productos para el mantenimiento del vehículo prestando servicio a empresas líderes en todo el mundo. 

Vulco es una red con más de 280 talleres distribuidos por todo el territorio de España y Portugal y cuyo objetivo es que sus clientes puedan encontrar la confianza de sus talleres en cualquier punto de la península. Ahora, los usuarios de la red también podrán encontrar la oferta de productos de una marca de referencia en el sector como Cepsa.   

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos