Producto

​Diversos productos Liqui Moly para una mejor visibilidad

El fabricante tiene muchos productos que ayudan en una base diaria y que marcan la diferencia
Liqui

Liqui1

El parabrisas, todos los vidrios y espejos del coche son fundamentales para una buena visibilidad en todas las direcciones del coche. Por eso, para que los vidrios queden siempre bien limpios se puede usar la Espuma Detergente para Lunetas (Ref. 1512). Garantiza cristales sin brillos para aumentar la seguridad. Desprende y elimina la silicona, la nicotina, los insectos y las manchas de grasa y aceite. Apto también para policarbonato. No daña la goma, las pinturas ni los plásticos. Adecuado para Para limpiar eficazmente el interior y exterior de cristales de vehículos.

Liqui2

Con lluvia, se suma a la falta de visibilidad por la distorsión de la luz de los faros las salpicaduras del vehículo que llevamos delante y el incremento del deslumbramiento. El Repelente de Lluvia (Ref. 1590) de Liqui Moly marca diferencias en la conducción con lluvia. Proporciona más visibilidad y seguridad al permitir que las gotas de lluvia resbalen rápidamente con el viento de marcha, ayudando también a ahorrar el desgaste de las escobillas. Se recomienda un uso mensual del producto.

Liqui3


Para que el parabrisas quede siempre limpio y para que las escobillas puedan hacer su trabajo de forma perfecta, es importante que en el deposito de agua siempre tenga un buen producto de limpieza para el parabrisas. Liqui Moly lo tiene disponible en formato concentrado en distintos tamaños. En formato pequeño de 50 ml (Ref. 1517), en formato de 250ml con dosificador (Ref. 1519) o en formato de 1L (Ref. 1514) para añadir en el agua. Y si hablamos del parabrisas después de un largo viaje, los insectos dejan sus marcas en el parabrisas, lo que dificulta la visibilidad y aumenta el desgaste de las escobillas del limpiaparabrisas. Por eso, el Quitainsectos (Ref. 1543) es rápido y eficaz.

Liqui5

En el caso de la nieve, el mejor aliado es el Agente Descongelador de Lunas (Ref. 6902) que, gracias a su combinación especial de sustancias activas con propiedades limpiadoras y disolventes de hielo, elimina rápidamente el hielo y la escarcha de las lunas del automóvil sin dañarlas. Es tan fácil de aplicar como rociar sobre lunas de automóvil con hielo y dejar actuar brevemente. Después solo tiene que eliminar el hielo desprendido con un rascador de goma. Lo mejor es que, además de descongelar las lunas, previene que se vuelva a formar hielo rápidamente.

Bueno, y ya sabemos cómo las condiciones climáticas invernales ensucian el coche automóvil. Así que no hay nada como usar un Detergente para Coches (Ref. 1545). Y ahora, ¡buen viaje!

Hoy destacamos

Más noticias

NERTOR PROVEEDOR
Empresas

La empresa tiene claros sus objetivos a corto y medio plazo: seguir con la proyección internacional de la empresa y fortalecer sus inversiones en la progresiva digitalización y presencia en la red

Presentacion equipo fn speed rally dakar 2022 suministros dama
Empresas

Por segundo año consecutivo, la empresa será uno de los sponsors y proveedores principales de herramienta para la mecánica de todos los vehículos: cuatro motos, tres camiones y seis SSV.

Club beneficios ancera
Actualidad

El Club, que nace con once colaboraciones, ofrece descuentos y ventajas para acompañar a los asociados y partners en todos los ámbitos de su negocio.

Apollo serca
Fabricantes

El Grupo, que garantizará a Apollo Tyres Iberia entregas capilarizadas y rápidas en toda España, se centrará en la línea de productos para turismo y furgoneta de la marca.

Grupo vagindauto circulo de oro
Empresas

El Grupo mostró a los 80 talleres presentes lo último en técnicas de diagnosis y reflexionó sobre aspectos que trascienden el día a día de su trabajo, de la mano de expertos formadores.

Continental Moto Hyper Touring neumatico
Producto

El ContiRoadAttack 4 combina diseño, kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado.

Audi Q4 E tron Bridgestone
Producto

La compañía suministrará neumáticos de verano con tecnología Enliten para el primer SUV compacto totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros.

Pirelli Supplier Award 2021
Fabricantes

Las compañía premia a sus nueve mejores proveedores en materia de sostenibilidad, calidad, rendimiento y servicio.

Aforador de combustible Product Portrait DT Spare Parts
VI

Los aforadores de combustible de la marca disponen de una carcasa de aluminio anodizado resistente a la corrosión, que evita daños mecánicos durante el transporte, instalación y funcionamiento.

vehiculos electricos ganvam aedive
Cifras

Aedive y Ganvam prevén que la movilidad electrificada cerrará 2021 en el entorno de las 80.000 unidades matriculadas, un 36% más.

VARTA baterias camiones
VI

Para evitar las altas tasas de descargas causadas por temperaturas bajo cero, Clarios ha desarrollado la VARTA ProMotive AGM que destaca por su fiabilidad y durabilidad.

Standox invierno consejos pintura
Carrocería y Pintura

Las bajas temperaturas pueden hacer que los barnices y los endurecedores sean más viscosos y, por tanto, más difíciles de utilizar.

Avanza motor talleres
Actualidad

En un coloquio con las asociaciones nacionales Cetraa, Conepa, Ganvam, Faconauto y Fagenauto, que se celebrará el próximo 14 de diciembre.

trafico acceso madrid euromaster
Actualidad

Los negocios situados en el interior de la M30 (con la excepción de Madrid Central) podrán seguir recibiendo vehículos A de residentes de todo el municipio.

Standox Xtreme System apertura
Carrocería y Pintura

La mejor opción para que los profesionales realicen una reparación estándar en aproximadamente una hora, haciendo que las pequeñas reparaciones sean más rentables sin dejar de lado la calidad.

Kantar
Empresas

Las revelaciones en ventas, Hyundai y Kia, logran que su notoriedad se centre en el producto y evitan el ruido de los microchips

Boschsic
Técnica y Técnología

Los semiconductores de carburo de silicio permiten una mayor autonomía y una recarga más rápida en los coches eléctricos

Indasa promocion navidad
Carrocería y Pintura

Por la compra mínima de 250 euros en cualquiera de sus productos, regala una braga de cuello para el invierno.

2021 11 30 ZF Rescue Connect
Empresas

Primera solución de conectividad independiente del fabricante para uso generalizado por los equipos de rescate

Goodyear flotas transporte sostenible
VI

La primera Encuesta de Realidad Sostenible de Goodyear indaga sobre lo que los socios de transporte están haciendo actualmente para reducir su huella de carbono y lo que planean lograr.

Schaeffler aniversario
Empresas

La empresa alemana cuenta con más de 83.900 empleados en cerca de 200 emplazamientos repartidos en 50 países.

GT Radial SportActive 2
Producto

El neumático mejora el 15% en frenado sobre mojado, el 10% en conducción sobre mojado y resistencia al aquaplaning, así como un aumento del 5% en el potencial de kilometraje.

Buscar en Posventa

Síguenos