Web Analytics
Vamos de paseo

​Recalvi Team y “Cohete” Suárez presentan su nuevo Škoda

Con este coche buscan revalidar el título de Supercampeón de España de rallyes
Skoda Fabia Rally2 evo (1)

El supercampeón de España de Rallyes 2021 y capitán del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, acaba de presentar la nueva decoración del Škoda Fabia Rally2 evo con el que buscará este 2022 revalidar el título conquistado la temporada pasada.

Škoda España refuerza este año su apoyo a “Cohete” y al Recalvi Team, con un patrocinio al que se suman otros sponsors, como Finetwork, Motul, RallyCar, Revista Turini, RACC, Ufi Filters, Michelin, NGK NTK Ibérica y SNR (NTN Corporation).

El Fabia Rally2 evo, vehículo diseñado por Škoda especialmente para competir en la categoría Rally2, cuenta con un motor 1.6 Turbo mejorado con un nuevo sistema de refrigeración y una válvula de descarga del turbocompresor eléctrica, entre otras características.

Una vez más, “Cohete” correrá con dos coches con diferente decoración: uno para tierra y otro para asfalto. Para los rallyes de tierra se ha optado por azul y blanco, mientras que en los de asfalto, el azul se ha combinado con un naranja fuego muy acorde con el seudónimo del piloto, actualmente el mejor de España.

Veremos a “Cohete” al volante con la nueva decoración de tierra el próximo fin de semana, en el Rally Tierras Altas de Lorca (Murcia), que se celebra los días 4 y 5 de marzo. “Estoy muy motivado, con una nueva temporada por delante, con el Škoda Fabia Rally2 evo preparado para pelear por revalidar el título”, declara Suárez.

Ya en abril, en la segunda cita del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), Suárez estrenará “la checa” (como él mismo llama a su coche de asfalto), en el Rally Sierra Morena, que se disputará el primer fin de semana de dicho mes.

En la presentación de la nueva decoración del coche, estuvo también su inseparable copiloto, Alberto Iglesias Pin, quien la pasada temporada se alzó con el doble título de mejor copiloto del S-CER, con Suárez, y de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), como acompañante del campeón Óscar Palacio, también del Recalvi Team.

“Desde Recalvi estamos entusiasmados con esta nueva temporada, tras ganar en la anterior todos los títulos en los que competían nuestros pilotos. Pero, sobre todo, estamos agradecidos a todos ellos y a los patrocinadores, así como a nuestros clientes y amigos, ya que nuestros éxitos son mérito de todos ellos juntos como equipo”, señalan.

Calendario del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) 2022:


  • Rally Tierras Altas. Lorca. 4-5 de marzo. Tierra
  • Rally Sierra Morena. 2-3 abril. Asfalto
  • Rally Islas de los Volcanes. 30 abril-1 mayo. Tierra
  • Rally Ciudad de Pozoblanco. 28-29 mayo. Tierra
  • Rally de Ourense. 4-5 junio. Tierra
  • Rally Princesa de Asturias. 10-11 septiembre. Asfalto
  • Rally Villa de Llanes. 24-25 septiembre. Asfalto
  • Rally de la Nucía. 5-6 noviembre. Asfalto
  • Rallyshow de Madrid. 17-18 diciembre


Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos