Suscríbete
Suscríbete
NGK Spark Plug anuncia el relanzamiento de su tienda online. Con un nuevo aspecto mejorado, el punto de contacto online se ha actualizado y pretende mejorar aún más la experiencia de usuario de sus clientes. Ya sea un llavero, una chaqueta softshell o una diana, los fans de la compañía podrán encontrar lo que buscan en las tres categorías de productos de la fanshop: accesorios, ropa y deportes.
Lanzada por primera vez en abril de 2020, el objetivo principal de la tienda de fans ha sido recompensar la fidelidad de los fans de la compañía, satisfaciendo su muy notable demanda de productos de estilo de vida de la marca NGK y NTK. La gama de productos, que se actualiza regularmente, es muy popular entre los fans y los clientes de la empresa.
La remodelación de la tienda de fans se basa en este éxito, con un nuevo aspecto que pretende satisfacer todas las necesidades de los clientes. Presenta un diseño moderno que incluye todas las funcionalidades necesarias de la tienda online, como la posibilidad de preseleccionar artículos y la opción de suscribirse a un boletín de productos.
Accesible tanto en inglés como en alemán, la tienda de fans realiza envíos a todos los países de la UE (así como a Suiza y el Reino Unido), con todos los métodos de pago disponibles para los clientes y unos gastos de envío claramente definidos. Además, para los clientes alemanes, que actualmente representan el mayor mercado de la fanshop, los gastos de envío corren a cargo de la empresa.
Se puede acceder a la fanshop a través del sitio web de la empresa para la región EMEA o en shop.ngkntk.com. También se publicita en los canales de redes sociales de la empresa, como LinkedIn e Instagram. En la página de Facebook de la empresa, un botón permite a los seguidores comprar directamente en la tienda de fans. Además, dado que cada vez más clientes utilizan su teléfono móvil para comprar, una plataforma online escalable que utiliza el concepto de diseño "mobile first" garantiza la capacidad de respuesta del sitio web y el acceso de los clientes desde cualquier dispositivo digital.
Se pueden adquirir diversos productos de calidad con los icónicos logotipos rojos y verdes de la marca NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics. La tienda de fans ofrece regularmente nuevos artículos de estilo de vida, como prendas de vestir en una variedad de tallas, camisetas, chaquetas y gorras de béisbol, así como toda una serie de accesorios. De hecho, la gama de productos más reciente incluye un reloj Fossil creado exclusivamente para el especialista en encendido y sensores, lo que lo convierte en una pieza de coleccionista.
"Durante los dos últimos años, la tienda de fans ha sido un éxito entre los entusiastas de nuestra empresa", dice Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA de NGK Spark Plug Europe. "Ahora actualizada, la nueva fanshop proporcionará a nuestros fans una experiencia de compra aún mejor cuando adquieran nuestros productos de estilo de vida de alta gama".
Bajo su responsabilidad recaen marcas como Hofmann, John Bean y Boxer, en el área de ruedas, y Car-O-Liner y Blackhawk, en el área de Colisión (bancadas, alineadoras, soldadura, etc.).
La aparición de nuevos modos de transporte, como los vehículos de movilidad personal, ha generado situaciones que requieren una regulación específica y una señalización adaptada al contexto urbano y vial actual.
Desde Adine destacan que la evolución se mantiene contenida y cinco décimas por debajo del índice de precios general.
Faconauto celebra que se refuerce la recuperación del sector con más tiempo para acceder a las ayudas ante el éxito de la primera fase del programa, que ya ha recibido más de 37.000 solicitudes de los afectados por la dana.
El sector se ve afectado por la guerra arancelaria, especialmente en Alemania e Italia, donde se prevé una caída de la exportaciones del 5%, según el último estudio de Crédito y Caución.
El producto, que forma parte del Universo Blucrom, destaca por sus propiedades antidescuelgue para facilitar el trabajo diario del profesional del taller.
“Representa un paso más en nuestra hoja de ruta para seguir profesionalizando, ampliando y mejorando nuestra propuesta de valor”, asegura José Luis Bravo, director general de Iberia en la empresa.
La asociación pericial analiza en su última reunión la evolución de la actividad institucional y económica, así como la situación del futuro de la profesión.
Durante los meses comprendidos entre junio y septiembre de 2025, por cada caja de discos Spyrox vendida, la empresa donará un euro a la asociación LimpOcean.
La empresa leonesa Neusus ha fabricado este ajedrez monumental, con un tablero de 114 metros cuadrados, con goma procedente de 619 neumáticos reciclados.
La 27ª edición del certamen reunió más de 2.000 vehículos en Ifema Madrid, distribuidos en una superficie de 30.000 metros cuadrados.
“Dejo una empresa transformada y con visión de futuro para poner mi experiencia al servicio de otros sectores y otras aventuras”, ha declarado el directivo, cuya salida será efectiva el próximo 15 de julio.
La marca coreana de automóviles se lanzará en Francia, Italia, España y los Países Bajos a principios de 2026, complementando su presencia actual en Alemania, Suiza y Reino Unido.
Hiroshi Hamada asume los cargos de director general, presidente del consejo y CEO de Falken Tyre Europe para impulsar su crecimiento
Esta alianza aprovecha las soluciones premium de repintado automotriz de las marcas Glasurit y R-M en el mercado europeo
El centro, situado en Arrecife (Lanzarote), cuenta con cerca de 1.000 m² de edificación y una campa de 3.000 m² para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses de la marca.
La primera planta europea del fabricante chino en Szeged (Hungría) incorpora más de 120 robots de pintura y manipulación de Dürr para el pintado de vehículos eléctricos.
La delegación zaragozana de la compañía alemana experta en filtración ha sido distinguida con este galardón por su promoción del ejercicio físico en la comunidad a nivel nacional.
La marca de pintura participó en las XII Jornadas Técnicas de la Corporación Jiménez Maña con su propuesta de hardware y software en la nube del ecosistema PPG LinQ.
Su presidente Mario Pinilla subrayó la necesidad trabajar con las instituciones para afrontar retos clave como la electrificación, la digitalización o la falta de profesionales cualificados.
La VII Jornada de Automoción de Navarra, que se celebrará el 2 de julio en Pamplona, reunirá a empresas, instituciones y expertos para abordar los retos del mercado, la posventa y el talento.
Del 14 al 18 de octubre, el recinto Equip Auto Arena acogerá más de 25 eventos y cerca de 150 ponentes franceses e internacionales.