Web Analytics
Empresas

Banner presentará su última gama de productos en Automechanika Fankfurt

El fabricante amplía su gama de baterías, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones para sistemas Start-Stop.
Banner automechanika frankfurt

Banner, fabricante de baterías de arranque y de sistemas eléctricos, presentará su última gama de productos para turismos, vehículos industriales y accesorios en Automechanika Frankfurt 2022, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre.

En el certamen alemán, Banner centrará su participación en la tecnología EFB consistente en una batería cargada con ácido, y con una resistencia mejorada a las vibraciones y a los ciclos. En primer lugar, esta tecnología se emplea para satisfacer las elevadas necesidades de energía de los motores microhíbridos, que ahorran combustible y CO2 mediante sistemas Start-Stop automáticos. Ahora están disponibles tres nuevas baterías Banner Running Bull EFB PRO, en las versiones 565 11, 575 11 y 585 11, especialmente adaptadas a los vehículos europeos.

Además, Banner, pionero en tecnologías Start-Stop, ha completado su gama de productos diseñados para los fabricantes de vehículos asiáticos. Ya están disponibles seis nuevas baterías Running Bull Asia EFB, con las denominaciones EFB 538 15, EFB 555 15, EFB 565 15, EFB 565 16, EFB 570 15 y EFB 595 15.

Banner Buffalo Bull AGM 710 01

También se ha ampliado la gama de baterías AGM para los modernos vehículos Start-Stop con las más altas exigencias energéticas. La Running Bull AGM 550 01 representa la solución óptima para una amplia gama de coches pequeños Start-Stop con motores de gasolina. Además, las baterías Running Bull se utilizan cada vez más como baterías de alimentación auxiliares para los sistemas eléctricos de los vehículos eléctricos.

Respecto a los vehículos industriales, y especialmente para el sector de los camiones de larga distancia, Banner ha desarrollado la nueva batería Buffalo Bull AGM que proporciona suficiente potencia tanto para el arranque del motor como para la alimentación de los sistemas eléctricos del vehículo. La diferencia con las baterías convencionales Super Heavy Duty (SHD) es que con la tecnología AGM el ácido se absorbe y se retiene en la malla de fibra de vidrio, lo que evita pérdidas de capacidad debidas a la estratificación del ácido y garantiza una triple estabilidad cíclica, así como una mayor resistencia a la corrosión.

Por otro lado, Banner ofrece ahora nuevos accesorios para las baterías de arranque y auxiliares. En concreto presenta sus dispositivos de arranque con cable adaptador OBD-L MemorySaver (OnBoardDiagnostic - OBD), la interface estandarizada para dispositivos de medición (L = pantalla LED). El uso del cable adaptador OBD-L permite que los arrancadores Banner PB12 y PB12/24 conserven todos los datos en memoria, de forma que se consideran dispositivos con doble función, utilizando una sola batería para la recarga.

Relacionado Banner celebra su 85º Aniversario junto con sus 500 empleados Banner vendió 4,2 millones de baterías en su último ejercicio

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos