Producto

​La gama de luces de trabajo Philips Xperion 6000 incorpora nuevos reflectores

Cuentan ahora con una iluminación mejorada y nuevas funciones diseñadas para los profesionales
Philips1

Los tres nuevos reflectores Philips Xperion 6000 ofrecen una función de zoom inteligente exclusiva e iluminación LED de alto rendimiento en el mercado de los talleres. Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini ayudan a los mecánicos y a los profesionales de la automoción a ver prácticamente en cualquier lugar y ofrecen la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de los equipos de nivel profesional.

Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o alumbrar actividades al aire libre, las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio son perfectas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una impresionante potencia de 1000 lúmenes a partir de tan solo 10 vatios, la brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, puedes regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Philips Xperion 6000 Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo y unos impresionantes 500 lúmenes con el mismo haz ajustable que Flood.

Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores ideales para las inspecciones detalladas.

Hemos trabajado estrechamente con los mecánicos para diseñar el mecanismo de ajuste del haz, desde la iluminación amplia hasta la enfocada. Nuestra colaboración ha dado como resultado un control ergonómico con zoom inteligente que facilita el ajuste del haz, incluso si te has puesto guantes”, afirmó Pascal Charvat, responsable de productos de luces de trabajo para EMEA en Lumileds. “Nuestra función de zoom inteligente es exclusiva de las luces Philips Xperion 6000 Flood”. Situado en el lateral de la lámpara, el control giratorio con zoom inteligente siempre está al alcance, lo que significa que no es necesario mover la lámpara de su posición de montaje. Además, la luz inteligente recuerda el último ajuste del usuario y se reinicia a la intensidad deseada.

El funcionamiento sin manos ofrece la posibilidad de centrarse en la tarea inmediata sin tener que dejar de trabajar para ajustar la luz. Con Philips Xperion Flood o Flood Audio, enciende o apaga la luz de forma remota con solo agitar una mano y, gracias a la función de detección de movimiento inteligente, la luz responderá. El sensor de movimiento solo responde a un gesto específico de doble agitación e ignora los movimientos no deseados.

El mango inteligente de las luces Philips Xperion Flood se puede utilizar como soporte para sujetar la luz por sí sola, como gancho para colgar la luz, atornillada a un trípode o fijada a cualquier superficie metálica con sus imanes integrados. Esta versatilidad permite a los profesionales de la automoción colocar la luz fácilmente y en el ángulo correcto para dirigir el haz exactamente al lugar en el que se necesita.

Los proyectores Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio también se pueden utilizar a modo de batería externa para cargar otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB, en la parte posterior de la lámpara, y este comenzará a cargarse.

Trabaja con música al conectar de forma inalámbrica un teléfono o un reproductor multimedia a Philips Xperion Flood Audio mediante Bluetooth. Gracias a sus dos altavoces integrados de 5 vatios, puedes reproducir la música con intensidad y claridad en el taller.

Gracias a su diseño compacto y ligero, Philips Xperion 6000 Flood Mini es la luz recargable portátil perfecta que se guarda fácilmente en una guantera.

En el ajetreo del día a día, no es raro que el equipo se lleve algún que otro golpe y se dañe. Por eso, los profesionales eligen herramientas sólidas. Diseñadas para utilizarse en entornos de trabajo exigentes, las luces Philips Xperion 6000 Flood se han fabricado para durar con resistencia a impactos IK07, resistencia al agua IP65 (IP55 para Philips Xperion Flood Audio) y un revestimiento en la superficie resistente a las sustancias químicas y disolventes utilizados en talleres. Las luces se han diseñado para durar porque sabemos que, incluso en las manos más firmes, el taller es un espacio exigente y lleno de obstáculos.


Hoy destacamos

Más noticias

Goodyear antonio cury camion
VI

La campaña Drive Results llega a Madrid para mostrar la oferta de soluciones y servicios Total Mobility en el marco de la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA.

Alkar Automotive Automechanika Frankfurt
Empresas

El stand de la empresa se convirtió en un punto de encuentro para sus clientes, repartidos en más de 78 países, y se establecieron nuevos contactos, con encuentros profesionales y de gran calidad.

Spirit of Belron Challenge
Carrocería y Pintura

En el evento solidario del Grupo Belron han participado alrededor de 10.000 personas de 29 países diferentes y se han recorrido 184.751 kilómetros, más de cuatro vueltas al mundo.

Goodyear Eagle GO neumatico sostenible Citroen Oli
Producto

El compuesto de la banda de rodadura está hecho casi en su totalidad de materiales sostenibles, que incluyen aceites de girasol, resinas de pino, caucho natural y sílice de ceniza de cáscara de arroz.

Flota ald automotive
Empresas

La división creada por Ford y ALD Automotive ofrece un servicio completo de gestión de flotas a las empresas en función de su tipo de negocio.

SUV electrico L9 de Li Auto
Producto

La división Advanced Suspension Technologies de Tenneco fabricará los amortiguadores electrónicos CVSAeTM de Monroe Intelligent Suspension para el nuevo modelo.

Metalcaucho lanzamiento septiembre
Producto

Más de 250 nuevas rótulas se incluyen en el lanzamiento, en el que también destacan bujes, termostatos y cremalleras de dirección.

Huella
Carrocería y Pintura

BASF celebra la nueva norma y se compromete a seguir contribuyendo al éxito de la iniciativa

ITV camiones industria
VI

Rectifica el calendario de inspecciones de ITV planteados durante la pandemia y “devolver el tiempo” anulado a los vehículos que debían haber pasado la inspección entre el 14 de marzo y el 20 de junio.

DSC09624
Carrocería y Pintura

Ramgarauto es un concesionario oficial de Mazda en Zamora

Bosch Industry Consulting
Empresas

Se trata de un área de consultoría industrial en el campo de la ingeniería de producción y logística, implantada en sectores como la movilidad y la producción de electrodomésticos, moldes y muebles, entre otros

Toria elite growing
Producto

Está homologada desde los 15 meses y hasta los 12 años

Csm 20220929 Hankook iON winter  new winter tyre for e cars 01 4a751eb44f
Neumáticos

Disponible en dimensiones de 18 a 22 pulgadas desde septiembre de 2022

Ancera jose luis bravo sernauto benito tesier
Cifras

Los ingresos crecieron un 9% en el caso de los fabricantes y un 12% para los distribuidores, aunque el incremento se prevé más moderado de cara al tercer trimestre, según el Observatorio de Ancera y Sernauto.

Semimate
Carrocería y Pintura

La combinación de ambos (CC6020 y CC6010) permite dar respuesta de forma sencilla a los, hasta ahora, complicados acabados mate

Axalta1
Carrocería y Pintura

El sistema de reparación Fast Cure Low Energy, de secado al aire y disponible en las tres marcas premium del grupo, reduce el tiempo de ocupación en cabina hasta un 25% y los costes energéticos hasta un 50%

Adine Informa acuerdo colaboracion
Asociaciones

Los asociados de la entidad podrán beneficiarse de ofertas y productos exclusivos que ofrece la compañía especialista en suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing.

Faro magneti marelli
Producto

Las novedades se dividen en 28 proyectores, todos ellos LED y algunos función dinámica o matricial, 28 pilotos, algunos antiniebla, y un juego de luces diurnas LED.

Daisa logo certificado taller
Empresas

El líder en la comercialización y distribución de baterías de automoción e industrial pone a disposición de los profesionales una formación online sobre baterías y sistemas de gestión, así como en mantenimiento y sustitución.

Castrol renault
Empresas

El objetivo es diseñar y suministrar aceites de motor en posventa a la red de concesionarios del Grupo en todo el mundo, como el nuevo producto diseñado para los vehículos Euro 7.

ITV Control  emisiones TUV SUD
Actualidad

TÜV SÜD España explica que la futura normativa Euro 7 obligará a instalar nuevos sistemas anticontaminación, lo que conllevará la implantación de protocolos y herramientas para que la inspección técnica pueda verificar su estado.

Ideauto MoviliDATA
Empresas

El objetivo es digitalizar los procesos que desarrolla la herramienta para aumentar la eficacia, la velocidad y la inteligencia del dato para obtener una mayor precisión en el análisis del sector.

Buscar en Posventa

Síguenos