Producto

​Asientos Opel con certificación AGR: ergonomía y confort

Los asientos AGR están disponibles en los Opel Astra, Crossland y Grandland
01 opel 520357 634e5cc34df13 634e619d7f923

02 opel 520421 634e5cbb3672a 634e619d8b33eLa oferta de asientos ergonómicos de Opel certificados por AGR (“Aktion Gesunder Rücken” -campaña para unas espaldas más saludables-, una asociación alemana independiente que promueve la investigación relacionada con la prevención de los dolores de espalda) es amplia y un componente clave en el enfoque del fabricante de automóviles alemán de la movilidad centrada en el cliente. En la actualidad, los interesados en un Opel pueden disponer de asientos ergonómicos AGR en los nuevos Opel Astra, Crossland y Grandland. Sin embargo, el desarrollo de los asientos en Opel nunca se detiene y la siguiente fase estará disponible muy pronto con unos nuevos asientos de altas prestaciones exclusivos para los Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe; por supuesto con certificación AGR.


En Opel los asientos del coche no sólo deben proporcionar confort, también deben sujetar correctamente la espalda durante todo el recorrido y, especialmente, cuando se conducen largas distancias. Por lo tanto, no es de extrañar que la marca alemana -que este año celebra su 160º aniversario- fuera la primera en ofrecer en 2003 en el segmento medio, concretamente en el Opel Signum, unos asientos adecuados para la salud de la espalda con el primer sello de aprobación de los expertos en ergonomía de AGR.


Los nuevos asientos GSe performance representan la última tecnología de Opel en el desarrollo de asientos saludables. Tapizados en Alcántara de color negro, los elegantes asientos delanteros de los Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe presentan unos pétalos superiores especialmente altos. Su construcción, con reposacabezas completamente integrados, también muestran una distintiva franja acentuada de color gris electrosoldada en el respaldo con una tecnología de alta precisión utilizada por primera vez en un coche de producción en serie. También es exclusivo de los GSe el patrón de costuras decorativas en la base del respaldo y en la banqueta del asiento, mientras el inconfundible logotipo GSe en amarillo sobre negro está presente en la parte superior del respaldo.


Opel ya cuenta con una variada gama de asientos AGR que permite elegir entre opciones más orientadas al confort o a la deportividad. Para que tanto el conductor como su acompañante puedan adoptar una posición de asiento cómoda y acogedora para la espalda en cualquier desplazamiento, los asientos AGR ofrecen ajustes en 10 vías para el conductor y seis para el copiloto. Independientemente del contorno del asiento, la multitud de parámetros ajustables, muchos de ellos de accionamiento eléctrico en el asiento del conductor, incluyen el deslizamiento longitudinal, la altura y la inclinación de la banqueta, la inclinación del respaldo, el apoyo de los muslos y el apoyo lumbar electroneumático en 4 vías, así como la calefacción para combatir el frío.


El confort de los asientos AGR se puede mejorar aún más, según versiones, con la función de ventilación. Además, la función de memoria resulta especialmente útil cuando se comparte la conducción entre distintas personas en las largas distancias.


Con los asientos certificados AGR, los conductores de Opel siempre cuentan con el confort que buscan y el apoyo que necesitan, independientemente del tipo de desplazamiento y de su duración.

Hoy destacamos

Más noticias

Banner baterias
Técnica y Técnología

Banner nos cuenta los motivos por los que, incluso después de haber sustituido la batería correctamente, aparezca el mensaje de error “sustituya pronto la batería de 12V”.

Steve Barlow director ejecutivo lumileds
Empresas

Bajo la Dirección Ejecutiva de Steve Barlow, la compañía refuerza su posicionamiento para crecer, capturar nuevas oportunidades y abordar los cambiantes entornos del mercado global.

Soymecanico2022 pro service
Empresas

La digitalización de los talleres cobra cada vez mayor importancia, según el estudio #soymecánico2022, que muestra cómo tres de cada cuatro talleres tiene presencia en redes sociales.

Basf glasurit opel
Carrocería y Pintura

La Asociación de Concesionarios Opel reúne a asociados, Junta Directiva y responsables de Stellantis-Opel en Santiago de Compostela.

Juan Martinez Marmo foto Adeca
Empresas

El empresario albaceteño impulsó la creación de Aumasa (Auto Martínez SA), Provehima SA, Marmotor SL y Aumavega.

Css ticketbai pais vasco
Carrocería y Pintura

El software de gestión de taller de la compañía ya está adaptado al nuevo TicketBAI de las tres haciendas forales del País Vasco.

Ntk gama 2022
Producto

La marca de NGK Spark Plug comercializa sensores EGTS, válvulas EGR, sensores de flujo de masa de aire y de presión de sobrealimentación/absoluta del colector, así como sensores de velocidad y posición del motor.

Marangoni Recacor
Fabricantes

Con motivo de la celebración de los 25 años de colaboración con Recacor (Recauchutados Córdoba), empresa dedicada al recauchutado de neumáticos de camiones.

Catalizadores BM Imprefil
Producto

Disponibles en sus almacenes para entrega inmediata, estos productos se han desarrollado y puesto en el mercado de la posventa junto con BM Catalysts.

Aseriluminacion
Equipamiento

Conepa elaborado un documento informativo para sus talleres asociados sobre la posibilidad de sustituir las tradicionales bombillas por otras de tipo led.

Anfac produccion automoviles españa
Cifras

En los diez primeros meses del año se han fabricado 1.806.642 unidades en nuestro país. Además, por primera vez en lo que va de 2022, las exportaciones anotaron un ligero ascenso del 1,1%, según Anfac.

Junior powerlift
Producto

El producto incorpora un codificador para poder controlar la posición de la puerta en cada momento e impedir que se cierre si se ofrece resistencia.

Giti tire neumaticos carrera camiones
Competición

Todos los camiones participantes en la prueba fueron equipados con neumáticos Giti Race-Tuned v1.

Solera valoracion vehiculo ocasion renting
Carrocería y Pintura

Esta tecnología, que incorpora al conductor y su móvil en el proceso, permite identificar los daños del vehículo en menos de tres minutos y determinar si ha de pasar por el taller o está listo para su venta.

BMW iX bridgestone neumaticos electricos
Producto

Con una muy baja resistencia a la rodadura, los Bridgestone Alenza engloban una serie de tecnologías que complementan el rendimiento de este vehículo eléctrico.

Aser black week
Promociones y campañas

Sortea 43 patinetes eléctricos para premiar a sus clientes hasta el 27 de noviembre.

Vehiculos electricos matriculaciones anfac
Actualidad

La patronal valora la aprobación de la amortización acelerada en los Presupuestos Generales del Estado para 2023 pero la considera una medida “insuficiente”.

ADINE MEMORIA 21
Neumáticos reciclados

Contiene el balance de acciones e iniciativas realizadas durante el curso pasado

ANTAP
Carrocería y Pintura

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados de Mercedes-Benz repasó los hitos del 2022, con la incertidumbre de los baremos desde principios de año, con el aumento de coste de materias primas, con la escasez de técnicos cualificados

Ganvam coches.com vehiculos ocasion
Actualidad

La asociación defiende también la necesidad de incluir el apoyo a la recuperación de empresas de venta y reparación de vehículos en la nueva convocatoria del PERTE.

Reynasa
Empresas

El objetivo global de la campaña del Banco de Alimentos de Madrid persigue recaudar el equivalente a 3.000.000 kg de alimentos básicos para seguir dando seguridad alimentaria a más de 180.000 personas con una comida diaria

1 AER24NOV22 2
Empresas

Moderando la mesa “El diseño de los planes de movilidad al trabajo”, destacando el papel tan importante del sector del renting y sus empresas colaboradoras, en el diseño de los PTT que, muy pronto, serán obligatorios

Buscar en Posventa

Síguenos