Suscríbete
Suscríbete
El minorista de recambios de automóvil Mister-Auto integra nuevos tipos de productos y mejora sus gamas existentes. Tras haber alcanzado el millón y medio de referencias en septiembre de 2022, el catálogo de Mister-Auto sigue ampliándose con la llegada de accesorios originales Mopar para las marcas Fiat, Jeep y Lancia, Alfa Romeo y Abarth.
Para Mister-Auto, la gama Mopar es una nueva propuesta de accesorios de alta calidad, tanto para el interior (fundas de salpicadero, alfombrillas, organizadores de maletero, pedales) como para el exterior del vehículo (carcasas de retrovisores, accesorios de llantas, emblemas, rótulos y logotipos). También se hace referencia a una oferta de estilo de vida, orientada a conductores con, entre otras cosas, bolsas de viaje o fundas personalizadas para las llaves.
Además, Mister-Auto sigue ampliando su catálogo reforzando su oferta en las familias de productos dedicados al mantenimiento del automóvil. En la actualidad, ofrece 90 marcas de neumáticos, lo que supone un aumento del 60%, para un total de 40.000 referencias. La creación de tres nuevas categorías también ha contribuido a aumentar la oferta, como la dedicada a las llantas, que ha generado 400 nuevas referencias para una oferta total de 600 productos. El departamento de útiles de diagnóstico también ha dado recientemente la bienvenida a la marca Autel.
Por último, Mister-Auto acelera el ritmo de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables con estaciones de carga WallBox, que se unen a las ofertas de cables de carga para vehículos eléctricos e híbridos. La web de venta en línea acentúa así su capacidad de adaptación a la evolución del mercado automovilístico europeo, que estará marcado por un crecimiento muy fuerte de los vehículos eléctricos.
“Con la integración de Mopar, Mister-Auto no sólo refuerza la diversidad de ámbitos que abarca su catálogo, sino también su capacidad de diferenciarse con accesorios de fabricantes de equipos originales de alta calidad”, subraya Mathieu Pajot, director de Ventas y Marketing de Mister-Auto. “Hacemos algo más que encontrar soluciones de mantenimiento para todos los presupuestos de nuestros clientes con estos productos de alta gama para la personalización de vehículos. Al mismo tiempo, no perdemos de vista nuestra misión, que es acompañar a los automovilistas en el uso de su vehículo, sea cual sea. Esto significa, en particular, enriquecer nuestras ofertas para vehículos eléctricos, que están más presentes que nunca en nuestras carreteras”.
Rainer Zietlow pasa por el concesionario Volkswagen F. Tomé en Madrid en su intento por batir un récord mundial con el ID. Buzz LWB y neumáticos GitiSynergyH2.
El nuevo análisis “IRU Intelligence Monitoring” estima las necesidades energéticas de los camiones eléctricos y los ahorros de CO₂ asociados en Europa.
Netun Solutions responde las principales dudas sobre estos dispositivos luminosos que serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.
El fabricante francés acudirá a la muestra de Munich en septiembre con sus innovaciones en hardware, software e IA para una movilidad más segura, sostenible y personalizada
En España se tramita un expediente cada 32 segundos, con 978.000 expedientes gestionados en 2024. Los desembolsos se reparten casi a partes iguales entre la red sanitaria pública y la privada.
El mercado de segunda mano supera el millón de unidades y acumula una subida de casi el 5% en el primer semestre. Los VO electrificados alcanzan el 3% del mercado total.
La recaudación fiscal del sector acumuló 39.838 millones de euros, de los cuales 6.052 millones procedieron de la compra de vehículos nuevos. Además, el vehículo se mantiene como el producto que mayor saldo positivo aporta a la balanza comercial.
Los profesionales de la Pericia Aseguradora se reúnen en Gijón en un ambiente de diálogo abierto y constructivo para mejorar las condiciones en las que se desarrolla su actividad.
Una solución digital de fabricante a fabricante, agnóstica, modular y adaptable, capaz de integrarse con múltiples proveedores de componentes del sector mediante procesos automatizados y seguros.
Este modelo all-season para furgonetas camper, camionetas de obra y vehículos todoterreno tiene un uso flexible gracias al innovador diseño del perfil y a la moderna mezcla de materiales.
El objetivo de la acción “MiBoschCarService” es generar tráfico de usuarios a su página web y conectar con los conductores en redes sociales -Instagram, Facebook- y Google
Con los equipos formados por José Antonio ‘Cohete’ Suárez - Alberto Iglesias y Javier Pardo - David de la Puente, a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.
Desde el Grupo VAGINDAUTO muestran su agradecimiento a todas las personas, empresas y profesionales que han hecho posible el gran éxito del evento y formación THINKCAR.
La elección, tal y como recogen los estatutos de la patronal, se ha realizado mediante votación interna entre los miembros de la Junta Directiva electa
El LibroTaller, los distintivos ambientales y el tratamiento de vehículos abandonados en los talleres fueron algunos de los temas tratados durante la reunión mantenida entre representantes de ambas entidades.
Las inundaciones generaron más de 800.000 toneladas de residuos, lo que equivale al total de residuos urbanos de un año en toda la Comunidad o al 11% en el Estado español.
Las candidaturas para las cuatro categorías en concurso podrán presentarse desde el 9 de julio hasta el 26 de septiembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de octubre en Mobility City (Zaragoza).
La asociación, en colaboración con GiPA, analizará, el 16 de julio en Madrid, el impacto del envejecimiento del parque en el negocio, cómo es el reparto de facturación o la distribución de entradas por tipo de taller.
Entre enero y junio, la disolución de empresas aumenta un 2,3% con respecto al mismo periodo del año anterior
Presión de neumáticos, nivel y presión del aceite, batería, frenos, líquido refrigerante y gases de escape son parte del centenar de “testigos” de un vehículo.
La red refuerza su presencia en Galicia, Andalucía y Madrid y llega por primera vez a territorios estratégicos como Soria y Huelva
Se trata de un P Zero desarrollado para Jaguar Land Rover, que se fabricará con más de un 70% de materiales de origen natural y reciclado, con materias primas como sílice derivado de cáscara de arroz, acero reciclado y caucho natural con certificación FSC